Politiqueando

Este 6 de junio ganaremos con Maru; respalda Alan Falomir con su adhesión al equipo panista

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Confiado en el proyecto de gobernanza de la candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua Maru Campos, Alan Falomir anunció en rueda de prensa, su adhesión al equipo de la panista quien ha demostrado ser una mujer preparada, honesta, cercana con la gente y de resultados

Entusiasmado por su integración a la filas de Acción Nacional, Alan Falomir afirmó que “Obtendremos la victoria este 6 de junio con Maru Campos”. De esta manera, agradeció su recibimiento al equipo ganador de la candidata Maru Campos quien se destaca por ser una mujer honesta, totalmente comprometida con la transparencia y respaldada por sus resultados y experiencia

En su mensaje, la panista Rocío Reza respaldo la integración de Alan Falomir por ser un líder propósito que siempre se encuentra al frente de las causas ciudadanas y lo recibió con brazos abiertos para trabajar mano a mano con el propósito mayor de Maru Campos el cual es y será el bienestar de Chihuahua.

Finalmente reiteró a la ciudadanía que Maru será la próxima gobernadora de nuestro estado e invitó a votar por ella el próximo 6 de junio

Asimismo, el coordinador general de la campaña de Maru Campos, Arturo García, destacó que la adhesión de Alan Falomir al equipo panista es para la construcción de esferas de alianzas entre partidos políticos y sociedad para continuar con el apoyo a Maru rumbo a la gubernatura que se caracterizará por garantizar seguridad empleos, apoyo a las mujeres entre otras resoluciones importantes.

Finalmente, dirigió un mensaje a la población en el que llamó a la unidad, pues está en pleno conocimiento de que los funcionarios públicos del estado apoyan el proyecto de la candidata a la gubernatura Maru Campos y a Javier Corral le recordó que la persecución política que orquesta, viola la presunción de inocencia de la panista.

Cumpliste lo que prometiste, esta es tu casa y aquí estamos hasta que ganemos: capitalinos a Maru

La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia 2 de Octubre en la capital del estado, donde platicó, escuchó y fue arropada por los asistentes que la acompañaron en un recorrido previo al evento.

La panista se mostró congratulada de estar una vez más en esta zona de la ciudad, la cual ha sido testigo del trabajo que se llevó a cabo durante su gestión como alcaldesa, donde junto a la sociedad civil se lograron cambios en beneficio de la ciudadanía, dando resultados y mejorando la calidad de vida de los capitalinos.

“Reconocemos la dignidad de ustedes como personas por el simple y sencillo hecho de ser seres humanos. No se merecen nada más esa despensa, no se merecen nada más esa gallina, no se merecen nada más una transferencia directa en una tarjeta o en efectivo que les ayude una o dos semanas. No señores, se merecen aquellos bienes que les cambien la realidad” mencionó Maru.

Asimismo, los presentes expresaron su respaldo a la candidatura la cual reconocieron, ha sido forjada con carácter perseverante y de esfuerzo, cercana a las necesidades de la gente y transparente en todo momento.

“Maru te agradecemos mucho que hayas venido, desde que iniciaste tus campañas, que eras presidenta municipal, llegaste tocaste casas, prometiste el parque y lo cumpliste. Aquí siempre serás bienvenida, esta es tu casa, aquí estamos todos para ti, aquí estamos hasta que ganemos” expresó Rosy Ferrales, presidenta del Comité de Vecinos.

El encuentro se llevó a cabo en un ambiente abierto, con la toma de temperatura e imposición de gel antibacterial a cada uno de los asistentes, estando presentes y acompañando a la candidata, Marco Bonilla, Mario Vázquez, así como el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Francisco Navarro y la candidata a diputada federal por el Distrito 8, Rocío González.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…