Chihuahua en campañas

Reitera Alfredo Lozoya defensa de las estancias infantiles ante INDEX Juárez

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reitera Alfredo Lozoya defensa de las estancias infantiles ante INDEX Juárez

Ciudad Juárez.- Alfredo “El Caballo” Lozoya, aspirante a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, refrendó este viernes su compromiso para defender el programa de Estancias Infantiles que el Gobierno de México sacó de su presupuesto en 2019.

Indicó que la decisión del Gobierno Federal dejó indefensos a cientos de niños y niñas en Chihuahua y frenó la economía de varias familias, pues, al no tener un lugar de confianza para el cuidado de sus hijas e hijos, muchas mujeres tuvieron que dejar su empleo.

En reunión con integrantes del Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX) de Ciudad Juárez, encabezada por la Lic. Fabiola Luna, presidenta del Consejo, El Caballo aseguró que en su gobierno habrá una buena administración de las finanzas públicas para apoyar este programa.

Como alcalde de Parral, recordó el candidato, logró subsidiar las nueve guarderías que operaban bajo este esquema en dicho municipio para no afectar a las familias, lo cual fue posible porque gobernó sin meterle la mano al cajón y reestructurando el presupuesto del Ayuntamiento.

En su lucha por mantener a las estancias infantiles, también presentó una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que la Federación regresara los recursos a las estancias infantiles.

Durante el encuentro con los empresarios que se realizó este viernes de manera virtual, el candidato tuvo la oportunidad de presentar sus principales ejes de gobierno, en donde destaca la reestructura presupuestal para sanear las finanzas públicas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…