Chihuahua en campañas

Propone Miguel Riggs la implementación de más de 250 estancias infantiles

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Propone Miguel Riggs la implementación de más de 250 estancias infantilesMRMiguel Riggs <miguelriggs@panmart.org>Vie 30/04/2021 09:34 AM Propone Miguel Riggs la implementación de más de 250 estancias infantiles  

Miguel Riggs candidato a la presidencia de la capital del estado por el partido naranja, Movimiento Ciudadano, inició su campaña activa a las 06:30 horas con la segunda propuesta para el municipio de Chihuahua la cual consiste en: la implementación de más de 250 estancias infantiles.  

“En mi gobierno, desde el primer día los centros comunitarios van a dar la atención como estancias infantiles, para que las mamás que tienen que salir a trabajar, ya no estén preocupadas por donde dejar a sus hijos y quien se los cuide. Además, vamos a tener en la ciudad al menos 250 estancias infantiles al servicio de la comunidad chihuahuense”, puntualizó Miguel Riggs, candidato a la presidencia municipal de la capital.

Después de dar a conocer esta propuesta se dirigió al crucero de las calles Ernesto Talavera y Av. Cuauhtémoc las 7:00 am. Para compartir sus propuestas de campaña con ciudadanos y vecinos de las colonias Cuauhtémoc, Barrio de San Pedro y Zona Centro.

La salud de la gente es primero, por eso respetaremos las medidas de salud en nuestra campaña:Miguel Riggs

Ante el aviso que se dio acerca de las campañas electorales, sobre el respetar las medidas de salud, el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua Miguel Riggs, dio a conocer que estará trabajando en la calle, pero siempre respetando la sana distancia y con cubreboca, porque aún se encuentra fuerte la pandemia en Chihuahua.

“El estar cerca de la gente siempre ha sido primordial para mí, pero nos encontramos en una situación diferente a las elecciones pasadas, porque la pandemia nos cambió la forma de trabajar. Por nuestra parte seguimos también haciendo campaña digital, para informar de nuestras actividades y propuestas”.

“La salud es lo primero y con ahínco vamos a trabajar para que desde Chihuahua, dentro de nuestra administración estaremos destinando programas y recursos para que desde el gobierno de la ciudad se combata a la pandemia, dijo Riggs Baeza.

Por lo pronto, ya se arrancó con dos propuestas, una es el tener un programa satelital para detección de baches, todo con la finalidad de ser más efectivos en la labor vial. Además de que en el gobierno de la ciudad se activaran con 250 estancias infantiles.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…