Chihuahua en campañas

-Ni una le sale bien a Paquito Interpondrá defensa de Maru queja contra vinculación a proceso

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Interpondrá defensa de Maru queja contra vinculación a procesoLa defensa de Maru Campos interpondrá un recurso de revisión ante el Tribunal Superior de Justicia para que un magistrado de lo penal revierta la vinculación a proceso, pues a su criterio, no existen elementos para esta situación jurídica.

Abrió frente Corral contra los abogados de Maru Campos con acusaciones ligeras y por encimita. Lo que faltaba, ahora se está victimizando.

No le puso tiempo, modo y lugar a sus afirmaciones…ni rostro. Dice que fue presionado para abandonar los procesos judiciales en contra de la entonces candidata panista. Y que sus MP´s han sido amenazados.

La defensa de la alcaldesa con licencia ha sido puntual al extremo, peleando una lucha desigual, contra todo el aparato estatal.

Paco Molina Ruiz y Arturo Chávez Chávez, junto con el resto de los licenciados en derecho que los auxilian, han arrancado con dificultad avances a un ministerio público que ha blindado las mañosas acusaciones construidas a modo, para forzar una medida cautelar que le arrebate los derechos políticos a Maru.

Pero Molina y Chávez no son simples abogados, son personajes muy reconocidos dentro del Partido Acción Nacional (PAN), mucho antes de que Javier Corral apareciera en escena. Ellos recitaban a Gómez Morín cuando él correteaba como monaguillo a Méndez Arceo-Talamás Camandari y recibía folletines muy resumiditos de El Capital para iniciados.

Han construido ellos un despacho reconocido a nivel nacional, y su paso por las instituciones de gobierno a nivel local y federal jamás han recibido acusación alguna.

Las afirmaciones efectuadas forman parte de la narrativa oficial que confirma la existencia de una decisión estatal por descarrilar a toda costa a la abanderada aún y cuando cada día se aleje más el gobernador de su partido y de sus gentes.

A la asociación nacional de alcaldes panistas, diputados, senadores, gobernadores, expresidentes de la república, se unió la Comisión Permanente, una de las máximas autoridades en el partido, poniéndole un estate quieto al mandatario.

En resumidas cuentas, por las vísperas, sólo falta formalizar su salida del PAN que en los hechos ha ocurrido hace muchos años, despegándose política e ideológicamente del mismo.

Se ha aprovechado de dicha institución, trepando a costa de muchos quienes creyeron en él y los escasos que aún lo siguen a pie juntillas, todo para hacer su non sancta voluntad.

Arreció contra los litigantes…veamos qué más sigue en su deambular megalómano.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…