Chihuahua en campañas

Ni un paso atrás, dice Graciela Ortiz a militantes priistas

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ni un paso atrás, dice Graciela Ortiz a militantes priistas

— Sostiene reuniones de trabajo con estructuras partidistas en los ayuntamientos de Santa Bárbara y San Francisco del Oro.
–“El Estado no tiene por qué seguir en una economía rezagada”, señala ante la militancia tricolor.
–Santa Bárbara y S.F. del Oro serán mostrados con orgullo al turismo nacional e internacional, asevera

SAN FRANCISCO DEL ORO, Chih.- “El tiempo de retroceder se acabó, que el priismo no de ni un paso atrás”, insistió Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura del Estado, al ser recibida por decenas de militantes del Partido Revolucionario Institucional, en el marco de exitosas reuniones de planeación estratégica.
La aspirante tricolor aprovechó para presentar su plan de gobierno en la región y emitir un posicionamiento de unidad partidista.
Ante líderes de sectores de los comités municipales del tricolor reiteró que en su gobierno habrá apoyo decidido al turismo, rubro que será detonante para la economía regional.
“No tenemos por qué seguir en una economía rezagada; por eso, vamos a comunicarle a todos los turistas extranjeros y nacionales que vengan a conocer el origen de Chihuahua, digámosles al mundo que aquí nació el Estado, reiteró.
Con el impulso al turismo, por parte del gobierno que encabezaré, los habitantes de todas las regiones de la entidad, tendrán mejores condiciones de desarrollo social.
Ante la militancia reunida en diversas sedes, sostuvo la aspirante, que un voto por Graciela Ortiz, será un voto por sus familias, por los jóvenes y por sus niños.
No tengo otra misión más que la de trabajar por Chihuahua, lo he hecho toda mi vida, dijo.
Durante el llamado a la unidad, la candidata observó con preocupación que el estado pueda caer en manos, de la ineficacia y frivolidad del PAN o la perversidad de Morena, cuyos candidatos, dijo, tienen una visión errónea de lo que representa gobernar.
Invitó a los miembros de los comités municipales a no ver la elección de junio como una más, pues está en juego el futuro de los chihuahuenses, de hecho; la vida como la conocemos, afirmó.
En los eventos hizo también un llamado a trabajar casa por casa, en torno a dar un “manotazo” para recuperar el Estado.
Vengo a decirles que en este 2021 vayamos a hacer la misma hazaña que hicieron en el 2018, con la recuperación de Santa Bárbara.

—ARRAIGO DE LOS JÓVENES A SUS LUGARES DE ORIGEN—
Graciela Ortiz reiteró que en la actual administración estatal se ha dejado de lado el otorgamiento de oportunidades de futuro para los jóvenes.
Nuestras regiones del centro del estado, requieren atención urgente del Gobierno del Estado para que su formación sea de excelencia y se les abran las puertas en empleos bien remunerados, afirmó.
Sostuvo que dichas condiciones provocarán un arraigo de estas juventudes para con sus lugares de origen.
Los jóvenes quieren de nosotros, sus gobernantes, que les demos respuesta, que les demos oportunidades.
Vamos juntos ustedes y nosotros, vamos juntos por ese triunfo.
Para finalizar, agradeció a la militancia de Santa Bárbara y San Francisco del Oro por la cálida recepción.
“Ante ellos, me comprometo a brindar mayor atención en salud para las mujeres, así como la apertura de espacios recreativos para que los jóvenes desarrollen su potencial. Su compromiso fortalece nuestro proyecto día a día”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…