Chihuahua en campañas

Nada para Nadie en Debate, Dr. Díaz quiere impresionar con inglés fluido pero no repunta, mejor que hablé en Lenguas así no le entienden

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Nada para Nadie en Debate, Dr. Díaz quiere impresionar con inglés fluido pero no repunta, mejor que hablé en Lenguas así no le entienden

Eduardo Arredondo Delgado

*DESLUCIDO Y PLANO FORO DE CCE EN JUÁREZ El Consejo Coordinador Empresarial invitó a los candidatos a la gubernatura de Chihuahua pero aunque hubo chispazos no hubo nada para nadie. No fueron invitados todos sino los “más posicionados”.

Loera “el carnicero” dijo que él no tenía abierto expedientes en su contra y Maru Campos con la cara y sobrante del botox no entró en polémico y pidió el voto a la clase empresarial. La diplomática, Graciela Ortiz en tono más reconciliador buscó que se abran nuevos canales para que el empresariado crezca y a poye a la clase trabajadora. Por más de que el Dr. Díaz sea en el papel el candidato más preparado es un hecho que su equipo de campaña lejos de ayudarlo se ha convertido en un dique, en conspiradores para que no avance porque Fuerza por México es la rifa del tigre, todos quieren ser jefes sin tropa y que se lo pregunten a Paty Borunda y Flor Iturralde. Sin embargo Díaz hablando en cuatro idiomas diferentes solo le faltó hablar en lenguas, para los No versados.

El empresariado solo se dio a la tarea de invitar a los más posicionados y a los que les caían bien, mientras que los candidatos de los partidos “peques” de los intrascendentes pero que pueden cambiar en ocasiones el rumbo de una elección fueron ignorados. ¿Y el Capi, Arrieta? No invitaron a Luis Carlos Arrieta quien juró y perjuró a diestra y siniestra que en el PT el sería recordado como el hombre que corrió a Los Aguilar de ese partido añejo, feudo de una familia descompuesta y caníbal. El Capi deberá de esperar por los menos otros sexenio si es que puede y recordar sus años de gloria en el Pri.

Graciela Ortiz digna recordó momentos del Pri en su esplendor pero no le dijeron a la candidata que ya no estaba Reyes Cabeza de Molcajete en el Gobierno y que César Duarte era el prisionero de sus excesos.

Los candidatos fueron cautos, demasiados respetuosos ante una pasarela que se acabará en pocas semanas y que la puntera, Maru Campos, la mujer que puede pisar la cárcel, canta: ¡A qué no me atrapas, Corral!

El Dr. Díaz por su parte le dio clases a un Loera falto de experiencia con pocos recursos propios y una añadida lista de carencias, la más evidente la falta de capacidad de hablar mucho menos de emocionar. ¿A quién se le ocurrió hacerlo candidato? ¿Andrés Manuel desprecia a Chihuahua y solo ama a Ciudad Juárez?

El Dr. Díaz puede hablar diez idiomas o quince pero del 2% de preferencias no pasa y quizá su logro sea salvar el registro de Fuerza X Pedro Haces a no, Fuerza por México.

Candidatos que ofrecen poco que tienen un pasado truculento y que la ciudadanía se decantará por el menos malo, o que le convenga más a Chihuahua.

Si en verdad Maru es la puntera, ¿Por qué los otros candidatos no se unen en un bloque contra la panista?

Graciela Ortiz con su voz aguardentosa sabe que los números no le dan, posiblemente se podría refugiar en los consejos del Pastor, Sergio Carrillos y hasta fundar una Iglesia que diera cabida a sus pecadores pero que tantas satisfacciones le dieron al tricolor.

Asi lo llaman al Dr Alex Diaz..el guachicolero
. Piñatero… Hamelin y su campaña de plaga que esconde como colación en la panza de sus “ratonpiñatas”
Un hombre sin duda ingenuo, inteligente y capaz en su área de competencia.
Se dejo encantar por su misma flauta y se dejo envolver por adulaciones que le hicieron creer en una fantasía color de rosa, que cumplia solo sueños de protagonismos vacíos de contenido pero engreídos ensalzado al poder. Jala conmigo”Los que antes descalificaban las encuestas de Massive Caller, por carecer de credibilidad, hoy las ponderan y conceden especial valor. Me refiero a la gente de Loera, quienes decían que se trataba de encuestas pagadas cuando ponía a Maru Campos con enorme ventaja y ahora, que sólo lleva un punto arriba, de pronto si tiene profesionalismo e interés, “ya la está alcanzando”, dicen. Massive Caller era lo mismo cuando Maru esta muy arriba que cuando la ponen empatada, una máquina programada para responder a quien más dinero invierta. Es usada con fines propagandísticos, no estadísticos. Pero la grilla es la grilla y los que van rezagados aprovechan cualquier resquicio para sentirse con posibilidades. Están en su derecho. la anécdota…mejor renuncien…

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…