Chihuahua en campañas

Inspeccionaremos y repararemos todas las estructuras, vialidades y puentes para evitar posibles accidentes:Miguel Riggs

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una de las metas a realizar es precisamente el darle mantenimiento a todas las construcciones, vialidades, puentes de autos y peatonales, que va desde la la estructura misma hasta de limpieza.

El accidente con el metro en la ciudad de México, debe ponernos en alerta de todos nuestros puentes viales por la ciudad, porque no son eternos y también sufren un fuerte desgaste.

La rehabilitación de varios de los puentes, se debe hacer con las obras más viejas con la finalidad de prevenir que pudiera ocurrir algún tipo de accidente, debido al desgaste que tiene por el continuo transitar de vehículos. Hay obras con muchos años y nomás la única que ha tenido una reparación así, fue hace años con el puente del periférico de la Juventud y canal.

Las obras se desgastan y se deben tomar en cuenta para evitar cualquier percance, además de limpiarlos frecuentemente, porque hay túneles que ni tienen la limpieza debida, dijo Riggs Baeza, hasta pudimos colocar el logo de campaña con la misma mugre del túnel.

Rectificar el peralte de las vialidades como las del periférico de la Juventud, debido a los múltiples accidentes que se han tenido por toda la vía, y todo porque no cuentan con el peralte adecuado. Eso sin contar el exceso de velocidad con la que transitan los vehículos.

CIUDAD SEGURA -MÁS Y MEJOR ALUMBRADO PÚBLICO:MIGUEL RIGGS

 Hoy sábado y desde las 6;30 am Miguel Riggs, candidato a la presidencia municipal de chihuahua por Movimiento Ciudadano inició con su propuesta una Ciudad Segura

Miguel Riggs informó desde muy temprano de este sábado  “En mi gobierno vamos a tener una ciudad segura, iniciando con alumbrado público en zonas de mayor incidencia delictiva.

“Ahí, con eso, además de iluminar, vamos a combatir a los criminales que se esconden en la noche y vamos a dignificar los barrios y colonias de Chihuahua que están en penumbras por la ineficiencia de esta administración y asolados por la criminalidad”.  

Recuperemos Chihuahua con el alumbrado público, pero bien. Sin corrupción ni tratos opacos, empezando por colonias que más lo necesitan. Para que tengas seguridad y un Gobierno Decente, finalizó Miguel Riggs candidato a la presidencia municipal de chihuahua por Movimiento Ciudadano.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…