Chihuahua en campañas

Hoy hemos dado un paso firme en cuanto a la historia que debe escribirse por y para Chihuahua. Cómo A. C.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Buenas tardes compañer@s.
Hoy hemos dado un paso firme en cuanto a la historia que debe escribirse por y para Chihuahua.
Cómo A. C. y después de haber dado todo nuestro trabajo, confianza y compromiso a un Movimiento que llevamos el 2018 al poder. Y creyendo la afirmación del líder nacional “MORENA no tiene dueño, es del pueblo de México”. Pero tropezando decepción tras decepción, y comprobando que los líderes de éste movimiento demostraron más corrupción, procesos antidemocraticos y todo aquello que decían despreciar del “PRIAN”… (yo impune la elección interna del partido y tengo todas las evidencias). Y a pocos meses de llegar al poder, desconocieron y abandonaron a fundadores y militantes comprometidos. Para posteriormente seleccionar (en este proceso 2021) a candidatos “non gratos” incluso para sus partidos de origen en su mayoría, y viendo como juzgan “la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga en el propio”.
Pero sobre todo, “leyendo ” la realidad.
Entendimos cómo A. C. Que solo nos quedaban 2 directrices : Una, marcada con una clara tendencia a imponernos en Chihuahua una dictadura impulsada desde el centro. Y otra, el transitar y vivir procesos democráticos y de inclusión social.
Hoy hemos optado por la segunda alternativa. La de la suma de conciencias y voluntades.
NO NOS AFILIAMOS A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, pero apostamos al proyecto que encabeza la Lic. Maru Campos.
Sin fanatismos, sin filas ni fobias, solo con la clara convicción de lo que hemos vivido y lo que estamos seguros no querer para Chihuahua.
Respetamos a quienes decidan retirarse de estos consejos municipales, por tener fe ciega donde ya nos demostraron mentira, simulación y la posibilidad de llevarnos a una gran recesión…
Quedamos a sus respetables órdenes.
Un abrazo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…