Chihuahua en campañas

Habrá en cada colonia de Juárez un centro deportivo: Graciela Ortiz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Habrá en cada colonia de Juárez un centro deportivo: Graciela Ortiz

-La candidata a la gubernatura estableció la necesidad de abrir futuro a los jóvenes
-Es respaldada por la Confederación de Trabajadores de México
-Refrendó que bajo su gestión, las puertas de Gobierno ya no estarán cerradas a los ciudadanos

Ciudad Juárez, Chih.- Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura presentó su plan de trabajo ante habitantes de la demarcación del distrito federal 7, en un evento que contó con el respaldo de integrantes de la Confederación de Trabajadores de México, sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.
La aspirante se comprometió impulsar en cada colonia de la ciudad, la construcción de un centro deportivo, para que los jóvenes tengan un espacio de esparcimiento.
“Cada colonia de ciudad donde existan jóvenes debe contar con un centro deportivo por pequeño que sea para que los jóvenes tengan un espacio de recreación; para que ustedes, madres de familia sepan dónde están sus hijos y no estén preocupadas si están en la esquina con alguien de no muy buena reputación”, dijo.
Ortiz González refrendó la necesidad de abrir futuro a los jóvenes, por lo que una de las líneas de acción será el otorgamiento de becas para que puedan iniciar o concluir sus estudios.
Graciela Ortiz insistió en que los espacios deportivos son fundamentales para que los jóvenes puedan tener un sano esparcimiento que los ayude a formarse como ciudadanos de bien.
Ante los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México, expuso la urgencia de trabajar en una alianza clara en la búsqueda de garantizar los derechos laborales de cada empleado, en cada rincón del Estado.
Al dirigirse a los vecinos de la colonia El Granjero y aledañas, la candidata recalcó que durante cinco años de gobiernos distintos al PRI, en la zona no se han entregado obras o beneficios y que se tienen abandonadas las colonias.
Refrendó que bajo su gestión, las puertas del Palacio de Gobierno ya no estarán cerradas dado que el Gobierno tiene que dar respuesta a las exigencias de sus gobernados.
“Tenemos una enorme oportunidad de trabajar para que saquemos del Palacio de Gobierno y del Palacio Municipal a quienes no han dado respuesta y este 6 de junio, con la confianza en el voo ciudadano regresar a dar resultados”, afirmó.
Juárez y todo el Estado necesitan liderazgo, conducción y compromiso, vamos a trabajar por Juárez, por sus familias, finalizó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…