Chihuahua en campañas

DENUNCIA PAN A FERMÍN ORDOÑEZ ANTE IEE POR PRESUNTOS ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una denuncia en contra de Fermín Ordoñez por presuntos actos anticipados de campaña.

El candidato de la coalición Morena-PT-PANAL al distrito 18 local, aseguró que estos actos por parte del PAN dejan en claro el crecimiento político y la aceptación con la que cuenta en este distrito, en el cual por parte de Acción Nacional contenderá la candidata Karla Rivas.

Ordoñez aseguró que ha sido acosado y molestado por trabajadores del Congreso plenamente identificados, en horas hábiles y en vehículos oficiales en diferentes reuniones privadas de organización, mismas que están permitidas por ley, previas al proceso electoral.

“Seguiremos concentrándonos en el trabajo, la propuesta y en ver las mejores opciones para resolver los problemas de la ciudad”, refirió el candidato.IEE

Vuelve PAN a denunciar a Fermín Ordoñez ante el IEE

El aspirante a la candidatura por la vía independiente a la presidencia del municipio de Chihuahua, Fermín Ordoñez dio a conocer que recibió de nueva cuenta una denuncia por parte del PAN por “supuestos actos anticipados de campaña”.

Anteriormente ya hecho esta acción sin éxito en una denuncia que se descartó, hoy nuevamente nos denuncian esta vez si le da entrada el IEE, nos notifican y nos entregan el entregan el de 800 hojas y nos dan 5 días para responder la denuncia ”, indica Ordoñez.

El aspirante a la candidatura de la presidencia del municipio de Chihuahua dio a calificar de vergonzoso las acciones de la presidencia estatal del PAN al “no poder defender en la mesa lo que no pueden defender en el territorio ni con la aceptación ciudadana”.

Exhortó a Rocío Reza, presidenta del PAN en el estado, a elevar su nivel de forma de hacer política no con denuncias sino con protestas y trabajo.

Así mismo indicó que utilizara todas las herramientas jurídicas que esten de su parte y de ser necesario establecer una contrademanda.

Rocío Reza ya trae de encargo a Fermín Ordóñez… ¿por qué será?

¿Preocupación, odio, afinidad?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…