Politiqueando politiqueando-ch

10 para chela ortiz Mañana arrancan las campañas electorales en Chihuahua

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta semana ha sido de agenda repleta para la aspirante del PRI, Graciela Ortiz y entre lo más destacado, nos reportan que hubo una reunión muy cerrada con médicos y horas antes con empresarios. En ambos encuentros ha llamado la atención su dura oposición a la 4T, en particular con los indicios de ataque que ha mostrado en contra de la libre empresa y la libertad de expresión.

RELACIÓN.- Por eso, la aspirante del tricolor fue cuestionada sobre cómo abordará la relación con la Federación con miras a que será complicada dado el centralismo que ha mostrado el poder federal. Chela Ortiz afirmó que el vínculo interinstitucional es un mandato constitucional, que debe partir de un principio de respeto.

DISCURSO.- Para la candidata es claro que se debe tener un diálogo de entendimiento para tocar puntos de interés común con cero grillas, teniendo en cuenta las atribuciones y responsabilidades de la Federación, pero también de la soberanía y facultades de nuestro estado.

Mañana arrancan las campañas electorales en Chihuahua

Los aspirantes a la gubernatura y a los diversos distritos federales podrán dar un mensaje a la ciudadanía desde las 00:01 horas del domingo Mañana 4 de abril inician oficialmente las campañas electorales de los candidatos a la gubernatura y a los diversos distritos federales del territorio chihuahuense, por lo que algunos de los representantes de los diversos partidos políticos brindarán un mensaje a la ciudadanía desde las 00:01 horas del domingo.

Graciela Ortiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, arrancará su campaña electoral la madrugada del domingo con un mensaje a la población a través de las redes sociales, desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

Mientras que Brenda Ríos, aspirante a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), iniciará su campaña a las 00:01 con un mensaje en redes sociales, desde Ciudad Juárez, a la ciudadanía y militancia, para posteriormente, durante el día, reunirse con la estructura del partido en la ciudad fronteriza.

María Eugenia Baeza García, contendiente del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura, estará en Ciudad Juárez al mediodía del domingo para arrancar formalmente su campaña electoral en la calle Piña 6035, colonia Granjero.

Durante el primer minuto del domingo, Luis Carlos Arrieta, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), comenzará su campaña electoral desde la presa Las Vírgenes, en el municipio de Rosales, acompañado de los aspirantes a diputaciones federales.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…