Policía simula entrega romántica de flores «El Patrón» para arrestar a una mujer. La delincuente apodada «Señorita Lucero» fue capturada tras caer en una elaborada trampa.
La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó una de las detenciones más creativas de los últimos tiempos, los agentes se disfrazaron y simularon una entrega de flores «El Patrón».
Fue el pasado 21 de septiembre cuando el Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) aprovechó la tradicional entrega de flores amarillas para montar una operación encubierta.
Los agentes peruanos llegaron al domicilio de la delincuente disfrazados y simularon su propia versión de la famosa entrega de flores «El Patrón» para poder arrestar a una mujer.
En un video que circula en redes sociales se aprecia cuando «El Patrón» llegó al domicilio de la mujer acompañado de Minnie Mouse y un pollo gigante.
«Señorita Lucero es usted muy afortunada, el día de hoy el patrón le manda este ramo de flores y le quiere decir que usted es el amor de su vida».
Pero la romántica entrega de flores terminó siendo una detención digna de una película de acción.