Agentes municipales que brindaron seguridad la última noche de octubre, efectuaron el aseguramiento de 46 personas entre hombres y mujeres, la mayoría de ellos adolescentes, tras detectarlos en diferentes partes cometiendo faltas administrativas tales como ocasionar molestias a transeúntes y arrojar objetos a los autos que circulaban en ese momento.
Únicamente 2 adolescentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado ya que ocasionaron daños a un vehículo oficial al arrojar objetos. Simultáneamente los agentes realizaron rondines de patrullaje para garantizar que la llamada Noche de Halloween o Noche de Brujas, transcurriera en forma pacífica para los cientos de niñas y niños que acompañados de sus padres o de un familiar salieron a recolectar dulces tocando puertas bajo el tradicional “trato o truco”.
Entre los detenidos se encontraban únicamente 8 mayores de 18 años y del total 9 son mujeres y el resto hombres.
Respecto a los mayores de edad, el juez civico en turno fijo diferentes sanciones mientras que con el resto, los padres fueron citados para orientarlos y hacer un llamado de atención.