Cuando todo indicaba que Tigres había hecho la tarea para llevarse el Clásico Regio 135 en el BBVA, al cumplirse los ocho minutos de tiempo de compensación, el árbitro central, César Ramos, no quiso pitar al 98’, regaló minutos al partido y casi al 100’ llegó el gol del empate del Monterrey, el 3-3 que dejó muy molestos a los felinos al sentir que fue un robo lo ocurrido este sábado en el Gigante de Acero.
Muy molestos terminaron los auriazules, mientras la afición de la Pandilla celebraba en la tribuna; robo o no, la realidad es que se vivió un partidazo, de esos que hace mucho no brindaban Tigres y Rayados.
Así fueron los goles del Monterrey vs. Tigres
A los 55 segundos, Tigres se puso al frente en el marcador, madrugó a Rayados cuando Javier Aquino sin importar la marca de Gerardo Arteaga, envió un centro al área chica, en el que Sebastián Vegas no alcanzó a cortar ese pase, el cual le quedó a Juan Brunetta para el 1-0, cerrando la pinza con toda comodidad.
Y mientras los felinos festejaban, en el sonido local mencionaban que había sido André-Pierre Gignac, luego que fue el número 8 (Fernando Gorriarán) y luego por fin lo dijo correcto Juan Ramón Palacios, informando que había sido Brunetta con el 11 en su espalda.
Pronto llegó el empate
No pasó mucho tiempo para que el Gigante de Acero explotara, pues al 7’ de acción Sergio Canales le puso un pase al área a Luis Romo, quien definió para el 1-1.
La jugada polémica
Al 21’ Brunetta intentó cortar un pase dentro del área, el balón le pegó en la mano y después de un minuto, el árbitro mundialista, César Ramos, acudió al VAR, pero ahí analizó que primero el esférico pegó en la pierna del jugador felino, por lo que informó que no era penal para Rayados.