Los Swifties desconocen si la rubia podrá acudir a la gran final de la NFL de la que formará parte su novio ENRIQUE TINAJERO
Este domingo se confirmó que Travis Kelce llegará al Super Bowl LVIII, luego de que los Chiefs eliminaron a los Ravens.
Los fans de Taylor Swift tienen una gran duda, ya que la artista ha estado apoyando a su novio, Kelce, desde las gradas, sin embargo, la artista está a punto de retomar su gira mundial The Eras Tour, la cual arranca el 7 de febrero en Tokio, Japón, en donde tiene varias fechas hasta el 10 de febrero.
El Super Bowl, por su parte, se llevará a cabo el 11 de febrero, y aunque ese día Taylor no tiene fechas programadas, pues es hasta el día 16 de febrero que la artista cantará en Merlbourne, Australia, la diferencia horaria podría evitar la presencia de la artista en el evento.
Cabe señalar que Tokio, Japón, está 17 horas por delante de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, ciudad en la que se llevará a cabo el evento.
Las 4:10 pm del domingo en Las Vegas, son las 9:10 del lunes en Tokio, Japón.
Así que mientras Taylor esté cantando para sus fans en Tokio el 10 de febrero, en Las Vegas todavía será 9 de febrero, así que para Taylor parece que no habrá imposibles, en especial si toma un vuelo privado.
La estrella del pop volvió a estar presente el domingo en donde besó a su novio para celebrar su triunfo ante los Ravens.