Chihuahua. –Policías del Grupo Especial Antisecuestros (GEA) de la Fiscalía Estatal organizaron una gran fiesta ayer jueves 24 por la noche en una casa y durante el evento presuntamente se perdieron unas armas de fuego, trascendió.
Por este motivo, todo el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentado en esta ciudad, fue concentrado hoy en el Complejo Estatal de Seguridad Pública para darles a conocer los cambios que se harán para portar las armas de fuego como para el pase de lista.
“Con esta hora les informo, que si antes de la lista no se me es informado de quienes estaban en una fiesta en la colonia Insurgentes (y ustedes saben por qué lo estoy preguntando) TODOS tendrán una sanción (sé exactamente quien así es que espero que tengan respeto y un poquito de vergüenza)”, fue el mensaje que se envió a todo el personal de la AEI y que supuestamente lo escribió el director de la corporación, Arturo Zuany.
Se dio a conocer que la fiesta fue para celebrar, entre otras cosas, las recientes capturas que hizo el GEA de personas consideradas como objetivos prioritarios que operaban en la zona sur de la entidad.
Supuestamente, durante la fiesta los policías llevaron una banda y traían sus armas de cargo.
No se dio a conocer el número de armas que presuntamente se extraviaron, ni el tipo de las mismas.
No bien ha terminado el día, y los Memes ya comenzaron a circular en redes sociales sobre el tema.