EL UNIVERSAL «Con diamantes en los dientes», así como dice «Plebada», una de las nuevas canciones de Peso Pluma, el artista ya tiene dentadura llena de brillantes y figuras de corazón, la cual, presumen que tuvo un costo oscilante a los casi un millón de pesos mexicanos.
Peso Pluma acaba de hacerse acreedor de una nueva joya que no es ni de un lujoso collar o llamativo brazalete, sino que se trata nada más y nada menos de una ¡dentadura de brillantes!, literalmente, llena de diamantes y decorada con un par de corazones rojos, la que el músico de 24 años ya presume en redes sociales.
El diseño fue realizado por Braggao, una joyería 100% mexicana, que suele crear diseños de joyas para figuras muy conocidas dentro del medio artístico, como el rapero Gera MX, Christian Nodal y Cazzu y que, en esta ocasión, colaboró con el intérprete de «Ella baila sola» con tremendo diseño, pues llevaron a cabo todo un proceso de moldeado dental para esculpir la dentadura con las exactas dimensiones de las piezas dentales de Doble P.
A través de un video, compartido en las redes sociales de la joyería, se puede ver como se llevó a cabo el diseño y, posteriormente, la incrustación manual de los diamantes (uno por uno) que fue adhiriendo a cada uno de los dientes de la prótesis dental pues, cabe aclarar que, el cantante puede ponerse y quitársela en el momento que quiera, debido a que las piedras preciosas no fueron añadidas de forma directa en sus dientes reales.
El diseño, además, contó además con el monitoreo médico de Raúl Pérez, también llamado «el dentista de los famosos», quien estuvo al tanto de todo el proceso de creación de la dentadura que, de acuerdo con la joyería, fue basado en el estilo y personalidad del compositor jalisciense: «Hemos creado la pieza personalizada que refleja su estilo y personalidad única», destaca.
¿Cuál es el valor de la dentadura de diamantes de Peso Pluma?
De acuerdo con «Hypebeast», un sitio que habla de moda urbana, la dentadura de brillantes tiene un valor próximo a los 58 mil doláres, los cuales equivaldrían a casi un millón de pesos mexicanos.
Cabe destacar, además, que está no es la primera alhaja que Peso Pluma adquiere en esta joyería, pues su famosa cadena de eslabones de corazón también fue creada por esta firma mexicana.
Peso Pluma no sería el primer artista en recurrir a los diamantes para resaltar la brillosidad de sus dientes pues, cabe destacar , que hay otros artistas como Kanye West, Post Malone, Justin Bieber y Bad Bunny, por mencionar algunos, que también han recurrido a esta excentricidad para lucir su dentadura frente a los reflectores y su público.