Pese a Trifulca Marco Quezada es el Abanderado de Morena a la Alcaldia
Eduardo Arredondo Delgado
La izquierda anquilosada encabezada por militantes de Obdulia Becerra intentaron bloquear la designación de Marco Adán Quezada como virtual candidato de Morena a la alcaldía por Chihuahua.
Fue una trifulca casi imparable, era un cuadro de la década de los sesenta con faltas de respeto y poco sentido común. Hubo gritos y empujones del equipo de Obdulia quienes gritaron y consideraron que el proceso había sido corrupto.
Edwin un militante gritoneó y encaró a Martín Chaparro y pidió que fuera Obdulia Becerra la candidata y en voz alta acusó a los funcionarios de Morena de haberse vendido.
Mientras que Marco Adán Quezada quería mediar, otros de la planilla de Becerra quisieron increparlo a como diera lugar pero Quezada Martínez y su experiencia pudieron más.
En una accidentada conferencia de prensa, el senador José Ramón Enríquez mencionó que Marco Adán Quezada se había llevado el más alto porcentaje en la medición.
El precandidato, Carlo Borruel aceptó los resultados y prometió ayudar a Marco Adan Quezada para lograr una victoria en la próxima elección.
José Ramón Enríquez aceptó que Marco Adán es el único candidato que puede ganarle al Partido Acción Nacional.
A las fueras Marco traía porra, había colaboradores del pasado como Neil Pérez Campos entre otras figuras de la política.