Jason Thornburg, de 44 años, ha sido declarado culpable de los brutales asesinatos del 2021 en Texas
El hombre de Texas fue hallado culpable por el jurado del Condado de Tarrant por los brutales asesinatos del 2021 que tuvieron lugar en el periodo de una semana en Euless, un suburbio de Dallas y Fort Worth. El fiscal del distrito compartía la información.
El informe asegura que Thornburg mató a David Lueras, de 42 años, a Maricruz Mathis, de 33, y a Lauren Phillips, de 34, el pasado Septiembre del 2021 porque pensaba que «necesitaban ser sacrificados por razones religiosas».
Atraía a cada víctima a la habitación que tenía rentada en el hostal Mid City Inn, donde rajó las gargantas de Lueras y Mathis. Las autoridades informaron de que el asesino estranguló a Phillips y abusó sexualmente de su cuerpo sin vida. Thornburg también se comió una porción del corazón y el pene de una de sus víctimas.
Después de los asesinatos, se dedicó a desmembrar los cuerpos en la bañera del hotel, guardando los restos en bolsas de basura bajo su cama. Más tarde, transportaría los pedazos humanos a un contenedor de basura al que prendió fuego.
Aunque huyó, la policía lo detuvo como sospechoso gracias a un video que capturó la imagen de su vehículo, un Jeep Grand Cherokee. Kim D’Avignon, asistente del fiscal del distrito, describió a Thornburg como un «sádico». «Hacer daño a la gente es algo que le gusta», lee el informe policial.
Antes de cometer esos atroces asesinatos, estuvo leyendo la Biblia en una silla afuera del hotel donde se hospedaba. A la hora de la confesión, admitió haber matado a dos personas más, a su compañero de piso, Mark Jewell y a su novia, Tanya Begay en 2017, en Arizona.
Aunque sus abogados defensores trataron de que no fuera declarado culpable, sino enfermo mental y de esquizofrenia, el jurado de la corte no lo consideró así y fue sentenciado a pena de muerte. La fecha todavía no se ha establecido.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL