Stars Insider
Películas para llorar sin parar
Todos necesitamos a veces una buena sesión de llorera. Ya sea para relajarnos o para disfrutar de un momento de soledad, llorar puede ser muy beneficioso para la mente, el cuerpo y el alma.
Sin embargo, si vamos a llorar tenemos que hacerlo bien. Con películas como ‘Call me by your name’, que llegará a Netflix este mes, podrás dar rienda suelta a tu lagrimal y agarrarte a tu helado como si no hubiese mañana. ¿Quieres saber qué largometrajes te harán llorar desde el primer minuto? ¡Empezamos!
‘Blue Valentine’
Michelle Williams y Ryan Gosling protagonizan este largometraje en el que el pasado y el presente se unen para hacernos reflexionar sobre la siguiente cuestión: ¿Es el amor suficiente?
‘Toy Story 3’
Cuando Andy se hace adulto en la tercera entrega de Toy Story, sus muñecos deben encontrarle un nuevo sentido a su existencia.
‘A Walk to Remember’
Mandy Moore y Shane West interpretaban a dos adolescentes de dos mundos diferentes que se enamoran… y se enfrentan luego a la muerte.
‘Boyhood’
Ver el crecimiento de un niño durante 12 años, con todas sus penas y alegrías, hace que resistirse a las lágrimas sea un asunto bastante complicado.
‘Titanic’
Todos volamos con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la proa del Titanic y lloramos con la escena de la tabla en el mar.
‘Mr. Holland’s Opus’
Esta joya de 1995 te tocará la fibra sensible gracias a las enseñanzas de nuestro profesor de música favorito.
‘The Notebook’
Si bien son Rachel McAdams y Ryan Gosling los actores que se llevan toda la atención, Gena Rowlands y James Garner son los que de verdad nos hacen llorar.
‘The Joy Luck Club’
Este drama de 1993 sobre varias mujeres chinas-estadounidenses y sus madres está basado en la novela de Amy Tan y hará que eches de menos a tu madre más que nunca.
‘Moonlight’
Esta película ganadora del Oscar nos cuenta la historia de un chico que se hace mayor mientras sufre con su madre drogadicta e intenta aclarar su orientación sexual. ¡Prepara los pañuelos!
‘Stepmom’
Compartir la custodia de un hijo con tu expareja puede ser una montaña rusa de sensaciones y esta película de 1998 está ahí para recordarlo y para sacarnos hasta la última lágrima.
‘Milk’
El viaje de Harvey Milk desde el activismo hasta llegar a ser el primer político abiertamente gay contiene las dosis de drama necesarias para poder disfrutar de una noche de manta y pañuelos como te mereces.
‘The Fault in Our Stars’
Nadie consiguió acabar esta película sin derramar una sola lágrima. El amor entre dos adolescentes nace en plena batalla contra el cáncer.
‘Amour’
Este largometraje, que se llevó la Palma de Oro a la mejor película, nos cuenta la historia de una pareja de ancianos que se enfrenan a los desafíos más importantes de su vida. Uno siempre acaba llorando al ver la cinta.
‘Sophie’s Choice’
Si alguien puede hacerte llorar esa es Meryl Streep en el papel de superviviente de un campo de concentración.