Por: Jorge Rodarte
Pedro Sola, uno de los conductores de «Ventaneando», hizo tremenda confesióndurante una de sus recientes transmisiones del programa de Televisión Azteca. Deja «anonadados» a sus compañeros, tras lo que contó.
Pedro Sola es considerado uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, pue sus ocurrencias y su carisma han logrado conquistar cientos de corazones.Durante la reciente emisión del programa «Ventaneando», que conduce todas las tardes junto a Pati Chapoy, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno, entre otros, «se desahogó» muy a su estilo.
Los compañeros de Sola hablaban de un tema «subido de tono»: las erecciones, y el periodista, quien también es economista, no perdió la oportunidad para dar su opinión y provocar risas.
«El tio Pedro» hizo una fuerte confesión sobre su sexualidad. Contó que cuando él tenía 13 años y se subía al camión tenía erecciones sin querer, literal le hacía ‘la parada al camión’.
Los integrantes del programa de espectáculos no pudieron evitar soltar tremenda carcajada, mientras que Sola continúo como si nada hubiera pasado.