FECHAC y Centro de Orientación Familiar impulsan el desarrollo de habilidades a través del deporte
Jiménez, Chihuahua –La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en colaboración con la organización civil Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Social de Jiménez, A. C. llevaron a cabo un torneo amistoso de Tochito con la participación de 25 niñas, niños y adolescentes con el objetivo de brindarles un espacio para la práctica deportiva, permitiéndoles fortalecer su desarrollo físico y emocional con un enfoque a la prevención de la violencia donde además se fomentan valores como el respeto, el trabajo en equipo, equidad de género, entre otras a través de jornadas deportivas.
El programa “Uniendo Sueños” brinda a niñas, niños y adolescentes de kínder, primaria y secundaria actividades artísticas, culturales y deportivas que les permitan desarrollar sus habilidades y destrezas.
Dicho torneo se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario Lázaro Cárdenas en donde estuvieron presentes Sonia Chávez, Representante del Centro de Orientación y Apoyo Familiar y Arturo Delgado, Presidente de FECHAC en la región de Jiménez; así como con la participación de padres de familias y comunidad.
Al respecto el Arturo Delgado, Presidente de FECHAC en la región de Jiménez comentó: “Estamos muy contentos de ser parte de este tipo de iniciativas en donde el principal objetivo es que las niños y niñas crezcan en un ambiente que les ayude a desarrollar habilidades sociales”
“En FECHAC a través de las aportaciones del empresariado chihuahuense seguiremos trabajando para generar más oportunidades para el desarrollo integral de las nuevas generaciones, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas”, finalizó el presidente de FECHAC en Jiménez.