Marinero Boyer
La última competición importante antes del campeonato mundial tendrá lugar este fin de semana, cuando la serie de copas mundiales de desafío concluya con uno de sus campos más impresionantes esta temporada y los atletas se dirigen a París para vivir una experiencia de último minuto.
Como nación anfitriona, Francia está haciendo todo lo posible con su plantilla, que incluye a las miembros del equipo mundial Melanie De Jesus Dos Santos, Coline Devillard, Marine Boyer y la campeona nacional general de este año, Djenna Laroui, en el lado femenino, mientras que la lista masculina incluye a los competidores mundiales Benjamin Osberger, Leo Saladino y Mathias Philippe junto con Cameron-Lie Bernard y los especialistas Cyril Tommasone y Samir Ait Said. Además, los miembros del equipo mundial Kevin Carvalho y Jim Zona, el suplente mundial Lucas Desanges y Melwin Touchais están listos para realizar rutinas de exhibición o «comodines».
También destaca en la lista la ex destacada juvenil francesa Kaylia Nemour, quien ahora representa a Argelia después de recibir finalmente permiso de la federación francesa para procesar su solicitud de cambio de nacionalidad solo 10 días antes del Campeonato Africano, que sirvió como su competencia de clasificación para el mundo. Nemour expresó su deseo de abandonar el programa francés cuando la federación no le permitió entrenar en su club, y aunque la federación al principio se negó a liberarla, la indignación pública ayudó a que las cosas avanzaran, y ahora parece una de las mejores. contendientes por una plaza olímpica individual, que espera obtener ya sea a través del evento general o de su evento destacado, las barras asimétricas, en Amberes.
Varios atletas adicionales que aspiran a lugares olímpicos, ya sea individualmente o con sus equipos, también están en la lista para competir en París, y la proximidad de la ciudad a la ciudad anfitriona del mundo es una excelente manera de aclimatarse a la zona horaria, mientras que aquellos Quienes no se espera que compitan en mundiales disfrutarán de una emocionante experiencia competitiva y de la oportunidad de ganar premios en metálico en el marco de los Juegos Olímpicos del próximo verano. Además de los ganadores de esta competición específicamente, como encuentro final de la serie, el resultado en París también determinará los ganadores generales del título de la Copa Mundial Challenge para la temporada 2023, que comenzó en mayo y abarcó seis competiciones.
La competencia comienza con todas las clasificaciones celebradas el sábado 16 de septiembre y todas las finales de aparatos se llevarán a cabo al día siguiente. Una lista completa de competidores está disponible a continuación.
Article by Lauren Hopkins |
|
|
||||
|
|