Como muchos otros famosos, Paris Hilton debió enfrentarse al odio de los haters luego de compartir una imagen en Instagram. Esta vez, el blanco de las críticas fue su pequeño hijo, Phoenix, de nueve meses, y los comentarios se centraron en una parte de su cuerpo. Aunque muchos usuarios de la red social fueron muy crueles y dispararon teorías sin sentido ni fundamento, la empresaria reaccionó con templanza: “ Mi ángel está perfectamente sano ”.
Todo comenzó hace cuatro días, cuando la protagonista de The Simple Life mostró con felicidad el primer viaje de su hijo a la Gran Manzana. “La primera vez de mi precioso ángel bebé, Phoenix, en Nueva York” escribió con algunos emojis alusivos para acompañar un carrousel de fotos. En la imagen se la ve a ella con una sonrisa sentada en un sillón blanco con el bebé a upa. Phoenix también sonríe mientras mira a la cámara.
En medio de muchos mensajes de amor, cariño y felicitaciones por el pequeño, se comenzaron a filtrar con el paso de las horas algunos comentarios cargados de maldad. “Solo puede usar remeras con botones”, escribió un hombre. Tiene muchas cosas en la cabeza, dejen al niño en paz”, comentó otro seguidor. “¿Tiene encefalitis?”, preguntó un tercero. “En cuanto a lo que realmente está pasando, no estoy tratando de ser grosero porque no parece normal”, agregó.
Como contracara de esta situación, muchas personas apuntaron contra quienes hablaron del aspecto del pequeño. “¿Son tan miserables que sienten la necesidad de hacer bullying a un bebé? Si crees que está bien acosar a un bebé y a su madre, lo siento por ti”, respondió una mujer. “¿Cómo pueden hacer burlas sobre un bebé? Qué malintencionados. Eso no es correcto, ¿qué les pasa? ¿De qué están hechos?”, comentó otra.
Para defender a la actriz, modelo y empresaria, un TikToker creó un video de ella y su pequeño. Sobre ese contenido se manifestó Hilton. “Hay algunas personas enfermas en este mundo”, comentó sobre las imágenes y los comentarios que desató el aspecto de su hijo. De inmediato, aclaró el estado de salud de Phoenix. “Mi ángel está perfectamente sano”. Y agregó: “Y sí, por supuesto que ha ido al médico, sólo que tiene un cerebro grande ”. Todo lo acompañó con caritas de tristeza.
La llegada del primogénito
Hilton y su esposo, Carter Reum, le dieron la bienvenida a Phoenix el 24 de enero de este año a través de una madre sustituta. “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, le dijo la empresaria a la revista People en ese momento. “Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé”.
La noticia de la llegada del bebé tomó a todos por sorpresa. Las primeras imágenes y la noticia las compartió ella misma en su cuenta de Instagram. “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió en la publicación.
Con una vida dentro de los reflectores, la empresaria sorprendió con sus maniobras evasivas. En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar aseguró que deseaba vivir esta experiencia solo con su esposo. Según enfatizó la diseñadora, la situación marcó una diferencia con el resto de su vida, que siempre fue “tan pública”.
El nacimiento de su hijo fue un secreto incluso para sus familiares más cercanos, quienes se enteraron justo antes de que Hilton compartiera la noticia en Instagram. La pareja pasó los primeros días de vida de su bebé completamente solos en una casa que recién habían comprado en Beverly Hills . Desde ahí, disfrutaron de la tranquilidad, mientras se acostumbraban al nuevo miembro de su familia.
El método de Paris Hilton para ocultar su secreto
El día en que nació su hijo, Hilton se puso una peluca, un abrigo con capucha, y se registró en el hospital con otro nombre. Como cubrió su cabello rubio, uno de sus rasgos más distintivos, consiguió pasar completamente desapercibida.
Sobre su voz, Harper’s Bazaar recordó que, a mediados de los años 2000, se viralizó un video en el que Paris Hilton bajaba de una camioneta y daba una instrucción con voz grave, pero cuando un paparazzi la cuestionó sobre cómo se encontraba, respondió de forma aguda y coqueta, que sería su tono como personaje público.
Aunque el nacimiento se llevó a cabo a través de un vientre subrogado, también fue un reto guardar el secreto. Sin embargo, la socialité se aseguró de que la llegada de su hijo no tuviera inconvenientes. “Quiero protegerlo y estar con él en todo momento. Ahora me siento completa”, afirmó para la revista.