Editorial MediotiempoLas peleas de exhibición en el boxeo se han convertido en un lucrativo negocio, aunque deportivamente dejan muchas dudas por lo raquítico de su calidad, siendo una nueva prueba lo que sucedió en la pelea entre Evander Hoyfield y Vitor Belfort, expeleador de la UFC.
El estadounidense, quien durante su carrera logró cuatro títulos de los pesos pesados, se animó a regresar a los cuadriláteros con 58 años cumplidos para llevarse un nocaut técnico apenas en el primer round, sin siquiera haber conectado un golpe interesante a su oponente brasileño.
Inicialmente, Belfort iba a enfrentar a Óscar de la Hoya, aunque el positivo a covid-19 que experimentó el Golden Boy le impidió disputar el encuentro, por lo que tuvo que entrar Holyfield, quien solo dio pena en el encuentro.
Desde los primeros segundos Belfort fue un huracán y castigó con fiereza al gigante del boxeo, aunque poco le duró el gusto debido a que el juez vio que no había reacción, por lo que decidió terminar la pelea apenas en el primer episodio.
Anderson también brilló
Otro expeleador UFC, Anderson Silva, confirmó que el triunfo ante Julio César Chávez Jr. en junio pasado no fue casualidad y logró noquear en el primer episodio a Tito Ortiz.