Larry Paul McClure, de 55 años era el padre de las dos jóvenes asesinaran a un hombre
Virginia.- Un hombre de Virginia Occidental admitió ante las autoridades que se casó con una de sus dos hijas después de ayudarlas a matar a otro hombre y arrojarlo a una tumba poco profunda, según un informe el lunes.
Larry Paul McClure, de 55 años, dijo en una carta a los investigadores estatales que él y sus hijas, Amanda Michelle Naylor McClure de 31 años y Anna Marie Choudhry de 32 años, planearon el asesinato de John McGuire, que estaba saliendo con Amanda, informó el Bluefield Daily Telegraph.
Un oficial de la policía estatal de Virginia Occidental testificó en una audiencia judicial reciente que el trío golpeó a McGuire en la cabeza con una botella de vino, lo ató y le inyectó dos frascos de metanfetamina, según el informe.
Luego lo estrangularon hasta la muerte y lo enterraron en una tumba poco profunda en la propiedad de una casa en la que se alojaban en la sección Skygusty del estado.
En su carta de admisión, McClure escribió que el asesinato fue idea de su hija Amanda. «No puedo decir por qué Amanda quería a John McGuire muerto», escribió Larry McClure, según el informe.
Estoy pidiendo que esto termine y no ceda [sic] el dinero de los contribuyentes y lastime a los miembros de la familia en ambos lados de esto. La familia de John McGuires y mi familia, agregó.
La policía alega que Amanda y su padre viajaron a Virginia y se casaron en la Iglesia Metodista Unida.
Larry McClure, un delincuente sexual registrado, y Amanda luego tuvieron relaciones sexuales en la casa donde asesinaron a McGuire, según el informe. McClure y sus hijas han sido acusados del horrible asesinato.