Paloma Keiko Takahashi Alatorre
Una de las parejas más interesantes de los años 90s vuelven a la televisión y es que Star+ se encargó de realizar una serie acerca de Pamela Anderson y Tommy Lee. “Pam & Tommy” es el nombre de la nueva serie que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 2 de febrero. Esta miniserie contará el escándalo que antecede a Anderson y Lee. Pues cuando estuvieron casados se grabaron teniendo relaciones sexuales y su video llegó a todos lados porque alguien lo subió a Internet.
El tráiler oficial lanzado por Star+ devela lo que será esta explosiva y divertida historia, porque cuenta cómo fue que el material audiovisual salió a la luz. Tommy Lee, el famoso baterista de Mötley Crüe es interpretado por Sebastian Stan, mientras que Lily James le dio vida a la polémica Pamela Anderson. Cabe destacar, la personificación de los actores en la serie es impresionante, ya que James no tiene mucho parecido con Anderson. Pero gracias al excelente maquillaje, peinado y vestuario Lily James se transformó por completo en la salvavidas favorita de Estados Unidos.
Esta serie cuenta la verdad detrás del primer video sexual filtrado en Internet
Conforme con lo que el teaser deja ver, el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee fue robado de su casa. El ladrón fue un contratista (Seth Rogen), quien no estaba muy contento con la pareja y lo que solamente comenzó como curiosidad se convirtió en algo épico. Este hombre editó el material íntimo que estaba grabado en un VHS de Anderson y Lee y decidió subirlo a la web en 1997.© Proporcionado por Publimetro Pamela Anderson y Tommy Lee en 2004 en Beverly Hills, California. / Foto: Giulio Marcocchi/Getty Images.
La miniserie cuenta con ocho capítulos y toca temas relacionados con el respeto a la vida privada, la tecnología y la fama. Es una dinámica historia que contiene una gran moraleja, todo esto de una divertida y original manera. Algunos de los productores ejecutivos de “Pam & Tommy” son: Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee. Mientras que el guión estuvo a cargo de Rob Siegel y DV DeVincentis.