Paige Spiranac ha estado construyendo una carrera y una marca durante muchos años. Ahora, está a punto de convertirse en un nombre familiar después de que Maxim la nombró «La mujer viva más sexy».
Sin embargo, hay mucho más en Spiranac que una cara bonita. Ha superado la adversidad de la infancia, el acoso cibernético implacable, un corazón roto y más de algunos cambios en su carrera. Es justo decir que toda su vida se ha estado construyendo hasta este momento en el que su fama está explotando.
Pero, ¿quién es la verdadera Paige Spiranac? ¿Qué la convirtió en lo que es hoy y quién es la mujer detrás de las sesiones de fotos sexys? ¡Vamos a averiguar!
sueños olímpicos
Paige Spiranac aterrizó en el radar de la mayoría de las personas como jugadora de golf convertida en superestrella de las redes sociales. Sin embargo, ¡el golf no era exactamente su primera opción!
Antes de jugar al golf, probó el tenis. También probó suerte con la gimnasia y se lo tomó muy en serio. De hecho, Spiranac planeaba convertirse en gimnasta olímpica, y solo se dedicó al golf debido a una lesión en la rodilla.