OVNIS DERRIBADOS
Parte 1: Encuentros de la Fuerza Aerea de Estados Unidos con OVNIs
Reportaje escrito por: Karlos Bahena
Hola Ufo-Ego maniacos de Chihuahua, hace ya bastantes años, se produjo varios encuentros entre la fuerza aérea de los EE. UU. y los objetos que conocemos como OVNIs, sin importar que la procedencia de los mismos haya sido terrestre, extraplanetaria o extradimensional. Aunque la USAF llegó a afirmar durante el régimen del ex presidente Clinton que no existían planes para contrarrestar una posible invasión extraterrestre entre los miles de posibles escenarios bélicos considerados por el Pentágono, la evidencia disponible al público sugiere algo completamente distinto.
Los militares estadounidenses no sólo han diseñado varios sistemas para la detección de objetos provenientes del espacio exterior, sino también han diseñado varios elementos de la Iniciativa de Defensa Espacial con el propósito de repeler amenazas provenientes del espacio o con bases en el espacio. Mucho antes de fraguarse cualquier intento de defensa a nivel planetario, los superordenadores Cray del Pentágono ya habían asignado símbolos para posibles emplazamientos militares en la Luna y en cualquier punto orbital donde fuese necesario colocar armamento bélico.
Aunque el pretexto en aquella época que parece tan remota consistía en «ganarle a los rusos», no había rusos en la Luna ni en ningún otro punto orbital, así que ¿contra quién nos defendíamos?
Ya no es cosa de rebuscar libros y revistas olvidadas para encontrar evidencia de los encuentros armados entre los ejércitos del mundo y lo desconocido. Dichos casos siguen sucediendo en nuestros días sin que el público general se entere.
En la noche del 23 de febrero de 2001, a las 10:45 p.m. un objeto rojo, ovalado, de grandes dimensiones, cuya cubierta superior se asemejaba «a las torres de un gran castillo oscuro», voló de oeste a este sobre la población de Collaroy en Nueva Gales del Sur, Australia, antes de perderse en el mar.
La aparición del objeto tampoco fue fugaz: los testigos pudieron contemplarlo por casi quince minutos desde las calles de Collaroy. El aparato desconocido emitía un ensordecedor ruido «parecido al de cien motocicletas arrancando a la vez» que causó que muchos de los ciudadanos saliesen a ver de qué se trataba. El ruido conmocionó a los huéspedes de un hotel en dicha ciudad, que pudieron seguir la trayectoria del intruso desde las ventanas de sus habitaciones. ¿Se trataba, acaso, de un vehículo averiado?
La fuerza aérea australiana informó que cuatro objetos cuya descripción coincidía con la del «ruidoso» de Collaroy habían sido detectados horas antes el mismo día sobre la ciudad de Darwin, en el extremo norte del continente australiano. La detección de los mismos produjo el scramble de cinco cazarreactores de la RAAF cuyas instrucciones eran clásicas: «interceptar, pero sin disparar», sólo que en esta oportunidad las reglas del juego cambiarían un poco.
Los cazas de la RAAF pudieron acercarse lo suficiente a los cuatro objetos extraños, que giraban sobre sus bases al desplazarse y tenían forma hemisférica rematada con una pequeña torreta superior muy parecida a una modificación del clásico platívolo de McMinnville, fotografiado sobre dicha ciudad estadounidense en la década de los ’50.
El informe de la fuerza aérea australiana indicó que uno de los cuatro intrusos llegó a volar lado a lado con uno de los interceptores, avanzando al mismo ritmo, detalle sumamente desconcertador para el piloto- antes de «saltar» sobre el avión para ocupar su retaguardia. Fue entonces que se produjo el momento más estremecedor del encuentro entre los aparatos bélicos de nuestro mundo y los extraños objetos voladores: uno de los interceptores disparó una ráfaga de balas contra uno de los OVNI sin producir ningún daño aparente.
La persecución OVNI continuó en dirección hacia el sur, pero los aviones de guerra se vieron obligados a desviarse hacia la base aérea Richmond para repostar combustible. Horas más tarde, los vecinos de Collaroy presenciarían la llegada del objeto ruidoso.
Al día siguiente, aparatos de la fuerza aérea y marina australianas sobrevolaron Collaroy repetidamente; un enorme avión de carga voló a una velocidad y altura considerablemente bajas sobre la región con sus compuertas de carga abiertas, como tratando de localizar algo.
Los investigadores Bill Chalker y Peter Khoury no tardaron en desplazarse hasta Collaroy para confirmar los hechos y entrevistar a los testigos. Se produjo la curiosa casualidad de que el lugar en el que se desvaneció el OVNI ruidoso -sitio conocido como Elanora Heights– tenía fama de ser un sitio preferido por los objetos extraños para aparecerse y desaparecerse. Los habitantes de la zona habían dado parte a las autoridades a mediados de los ’90 sobre «explosiones de luz» y objetos brillantes que se materializaban allí antes de desplazarse vertiginosamente hacia el oeste o el norte.
Chalker y Khoury descubrieron que los vecinos de Elanora Heights habían sufrido experiencias sumamente raras por causa de este punto de materialización y desmaterialización: en una ocasión se produjo una «onda» que hizo parecer que toda la tierra hacia el noroeste se ondulaba como si fuese agua. Dos vecinos cuya casa se encontraba sobre un acantilado se vieron «proyectados» unos 10 metros hacia el suroeste, de manera que les era posible ver el patio de la casa de sus vecinos, algo que no era normalmente posible. Después de esta extraña ondulación del terreno y de la realidad visible, se escuchó la descarga de una explosión.
¿Creen que fue todo?, pues no, aún hay mucho que seguirles diciendo de este apasionante, polémico y misterioso tema de la ufología…así que continuará.
Recuerden… es más fácil desacreditar que investigar, porque INVESTIGAR ES EL UNICO CAMINO QUE NOS LLEVARA HACIA LA VERDAD, y muy pronto estrenaremos por You Tube un nuevo video blog donde abordaremos temas de Ufología, Paranormal y mas, en ENIGMAS TV, a través del canal ApantallArte conducido por el investigador Ing. Gilberto Rivera que es Director de GIFAE.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
OVNIS DERRIBADOS Parte 1: Encuentros de la Fuerza Aerea de Estados Unidos con OVNIs Reportaje escrito por: Karlos Bahena
Please follow and like us:
Previous Article#Día27: Desdibujada campaña presidencial