Por fin llegó el debut. De Ecatepec para la WWE. Penta Zero Miedo tuvo un exitoso inicio en su nueva casa, al vencer a Chad Gable durante la función de Monday Night RAW que se realizó en San José, California, donde el mexicano fue ovacionado y al final indicó que ello es el “resultado de un mexicano cuando quiere salir adelante”.
Chad Gable no se la puso fácil a Penta. El estadunidense fue el encargado de darle la bienvenida al mexicano. La lucha olímpica y su técnica se hizo presente en el cuadrilátero, donde en más de una ocasión lastimó la pierna de Zero Miedo y lo puso en predicamento.
Penta aguantó los castigos. Respondió con técnica, agilidad, vuelos, castigos. Fue con un “Penta Driver” que dio cuenta de Chad Gable.
El público se le entregó al mexicano, quien tomó el micrófono para expresar unas palabras en inglés y en español.
“¡Gracias San José! Esta es mi nueva casa. Sé que todos estaban esperando este momento, pero la verdad yo he estado esperando más este momento”, pronunció en inglés.
Continuó en español: “Para toda mi gente de México y Latinoamérica, les quiero decir gracias por ser parte del proceso, gracias por acompañarme en el camino que me tiene hoy en WWE. Esto es el resultado de un mexicano, cuando quiere salir adelante, gracias a mi familia, los amo.
Lo sé, que está es una nueva era y la nueva era de WWE, la nueva era de Netflix, es la nueva era de Penta. Saben por qué, porque soy El Penta Zero miedo», dijo en su discurso de su debut.
Tras su lucha, el mexicano compartió unas fotografías con Triple H, quien le dio la bienvenida por este medio.