Historia de Milenio Digital
Maximo Calvo, que señaló ser el presunto amante de Ricky Martín, rompió el silencio sobre su relación con el famoso y dio detalles íntimos, luego de que se informó que el cantante terminó su relación con su esposo, Jwan Yosef.
A través de una entrevista, realizada por Chisme No Like, Calvo destacó que él y el cantante se conocieron en una tienda de Louis Viutton, cuando cuando él estaba de viaje en Los Ángeles, Estados Unidos. El cantante en ese entonces aún no se divorciaba.
«Él me miraba y ahí conectamos, simplemente con las miradas», expresó el joven.
A raíz de ello, el joven decidió enviarle un mensaje a Martin, por medio de Instagram. El cantante, en un lapso de dos horas, le respondió y ahí comenzaron a hablar. Maximo reconoció que en un inicio no lo podía creer.
El joven agregó que era tanta su impresión que pensó que el que le respondía era el manager de Ricky, pero el cantante para confirmar su identidad le envió un audio de voz, mismo que fue mostrado en el programa Chisme No Like.
Calvo, al ser cuestionado sobre cómo comenzó a salir con el intérprete de Vente pa’ ca, recordó que se quedaron de ver un viernes y fue el cantante quien pasó por él al hotel en el que se hospedó, ya que sólo estaba de pasó en el país porque es originario de Argentina.
«El trayecto fue lindo y muy ameno. Me preguntaba mucho sobre Argentina».
Presunto amante de Ricky Martin revela detalles íntimos
El lugar a donde presuntamente ambos se dirigieron fue al Hotel SLS que «es bastante reconocido»; ahí Martin le pidió al joven que pasara primero al lugar.
«Me dijo si podía pasar primero a la habitación y luego pasé yo».
En ese entonces, Maximo Calvo tenía 21 años y le pareció que Ricky era una persona «muy amena… muy respetoso, fue todo muy lindo». Además, aseguró que presuntamente tuvieron intimidad.
«Al ser Ricky Martín yo tenía una emoción a flote»
APC