Patrick Mahomes visiblemente frustrado después de que otra caída de Kadarius Toney condujera a la intercepción de los Patriots
Pero les costó puntos. Y provocó la ira exterior del mariscal de campo Patrick Mahomes, quien está frustrado con los errores semanales del que posiblemente sea el equipo menos competitivo de la NFL. grupo confiable de receptores abiertos.
La pérdida de balón se produjo en el último cuarto con Kansas City con una ventaja de 27-10. Mahomes golpeó a Toney en las manos en un pase de primer intento por el medio. Toney hizo girar el balón y lo dejó en el aire para que el apoyador de los Patriots Jahlani Tavai lo interceptara.
Dos jugadas después, el corredor Kevin Harris corrió el balón para un touchdown de 18 yardas para cortar Kansas City lidera a 10 puntos. Después de la intercepción, las cámaras de Fox captaron a Mahomes desahogándose en la banca.
Este se ha convertido en el tema de los Chiefs de 2023. Al comenzar el domingo, Kansas lideró la NFL en pases caídos con 34. Toney reclamó cuatro de esas caídas junto con el quinto porcentaje de caídas más alto de la NFL (11,8%). Si bien la caída del domingo no le costó una victoria a Kansas City, los errores anteriores han impactado los resultados de los juegos de alto riesgo.
En la semana 11, Márquez Valdés-Scantling anotó un que podría ser el touchdown de la ventaja< /span>en los últimos dos minutos de una derrota por 20-17 ante los .Buffalo Billsun penalti por fuera de juego sobre Toney anuló un espectacular touchdown de ventaja . La semana pasada, Philadelphia Eagles en un balón profundo perfectamente lanzado por Mahomes en los últimos dos minutos de una derrota por 21-17 ante los
En ninguno de los casos Mahomes expresó públicamente su frustración con sus compañeros de equipo. Después de la caída del Valdés-Scantling, Mahomes dijo a los periodistas «Tengo que hacer mejores lanzamientos» en una muestra de humildad. Una vez más, fue un pase perfectamente colocado.
Mahomes descargó sus frustraciones después de que se cancelara el touchdown contra los Bills. Pero apuntó a los funcionarios que hicieron la llamada, no a Toney.
Esta vez, no pudo ocultar la frustración en su rostro.