El actor cuenta por primera vez detalles desconocidos, únicos y mágicos con la cantante colombiana. ¡Así era su relación!
Esta semana ha sido el invitado especial en el pódcast, Cara a cara con Rodner Figueroa donde, una vez más, habló a corazón abierto de sus experiencias de vida y de trabajo, sin filtros ni censura alguna, todo lo contrario.
Uno de los temas inevitables fue Shakira, con quien el actor y exitoso empresario puertorriqueño, que acaba de lanzar su nuevo suplemento Nuclear Cell Plus Creatine, vivió un amor de casi un año.
No suele ser él quien hable de ello voluntariamente, pero la pregunta es casi obligada en cada entrevista que da. En este caso, Rodner logró que Osvaldo compartiera detalles desconocidos y momentos únicos con la artista colombiana.
Su relación fue muy distinta a todas las demás, asegura, porque, fue más allá de lo físico y se centró más en lo espiritual. Con ella aprendió ese otro lado hermoso y mágico de la pareja. «Hay cosas que son imborrables en la vida», compartió el también productor. «Fue una relación que aportó mucho aprendizaje en mi vida, me di cuenta de que puedo tener una pareja y puedo tener una conexión que no tenga que ver con el aspecto físico, sino con el emocional, y disfrutarlo de la misma manera», reconoció.
Si bien viajaron por el mundo e hicieron muchas cosas juntos, siempre estaban acompañados. «Estuvimos saliendo casi un año… Fuimos a París, a Brasil, a Puerto Rico, fuimos a muchos lugares siempre con su hermano Tonino porque era una familia libanesa muy tradicional. Yo tenía 36 años y ella 20. Yo fui muy correcto, me porté muy bien. La relación con ella fue muy espiritual porque ella era muy devota de la Virgen, íbamos a muchos eventos religiosos», recordó de aquellos días.
Ambos se dedicaron escritos de amor que ella plasmó en canciones como «Tú», «Moscas en la casa» y «Solo tú», entre otras; Y él en un poemario del que todavía recuerda versos: «Viviste al tiempo y con el tiempo los días, siglos fueron tu semblante, fui caudal, río en ti a cada momento, rompiendo pasos de tu andar a cada instante».
Las carreras explosivas de ambos les llevaron por destinos muy distintos, pero Osvaldo mantiene uno de los mejores recuerdos de aquella etapa. «Queríamos casarnos y todo pero pensé que no era lo más prudente porque vi lo que venía, y dije: ‘esta ave tiene que volar bien alto'». Y no se equivocó.
Todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Cara a cara con Rodner Figuera.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL