Oso Intoxicado ‘invade’ los Oscar 2023 y molesta a la activista Malala Yousafzai
Las galas de los premios Oscar siempre tienen momentos inolvidables. Estos, de vez en cuando, se producen de imprevisto, como la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock; sin embargo, en otras ocasiones forman parte del espectáculo, como lo fue esta noche, cuando apareció Cocaine Bear para hacer destrozos en el lugar.
El hecho tuvo lugar cuando Elizabeth Banks salió al escenario para presentar a los nominados para el premio de Mejores Efectos Especiales. La directora y productora apareció vistiendo un vestidolargo negro con detalles blancos.
Sin embargo, cuando caminaba por poco se tropieza, por lo que comenzó a dar pasos más pequeños y menos despegados del suelo. A pesar de su casi caída, esto no fue lo único extraño durante la caminata de Elizabeth Banks, pues detrás de ella apareció una botarga de oso.
Esto se debe a que Elizabeth dirigió la película estrenada en 2023 titulada Cocaine Bear (Oso Intoxicado, por su traducción al español). La botarga del ejemplar llegó caminando muy quitada de la pena hasta el micrófono detrás de la directora.
Al percatarse de esto, Elizabeth Banks le echó la culpa a la botarga de casi caerse cuando caminaba por el escenario. Pese a que la directora trató de seguir con la presentación, el Oso Intoxicado no dejaba de molestarla, por lo que arrebató un par de risas a los asistentes.
Sin embargo, esta no fue la única aparición del Oso Intoxicado, pues volvió a aparecer cuando el presentador de la edición número 95 de los premios de la Academia, Jimmy Kimmel, se encontraba haciendo preguntas a los presentes.
El momento de máximo protagonismo del Oso Intoxicado fue cuando el cómico estadunidense se encontraba entrevistado a la activista pakistaní Malala Yousafzai, quien fue “molestada” por la botarga, a la que tuvieron que regañar para que la dejara en paz.
KT