Después de una larga espera, los fanáticos de Severance al fin pudieron conocer lo que sucedía luego de ese cliffhanger en el episodio final de la primera temporada. La serie televisiva estrenada en Apple TV+ y dirigida principalmente por Ben Stiller ha mostrado una historia de ciencia ficción distópica protagonizada por Adam Scott que tuvo a las audiencias al borde de su asiento por tres años.
Severance fue uno de los estrenos televisivos más aclamados de 2022, al igual que House of the Dragon y Black Bird. La serie creada por Dan Erickson sumergió a los espectadores en la vida de Mark Scout (Scott), un empleado de una empresa ficticia que accede a un programa en el que sus recuerdos no relacionados al trabajo son separados de sus demás memorias.
Patricia Arquette y Christopher Walken también forman parte de esta producción que, finalmente, estrenó el primer episodio de su segunda temporada. Por ello, con motivo de su lanzamiento, platicamos con el intérprete detrás de Burt Goodman sobre cómo ha cambiado la interacción humana y la manera de guardar recuerdos a través de las décadas. “Veo a la gente en los restaurantes y no entiendo por qué le toman foto a su comida”, bromeó el reconocido actor en exclusiva con Sensacine Latam.
Walken, quien ha participado en aclamadas producciones como Pulp Fiction y El francotirador, también recordó su paso por la Ciudad de México, donde filmó Hombre en llamas junto a Denzel Washington. “Hice una película en México hace algunos años, y me encantó. Amé que tuvieran parques pequeños, ojalá hubiera más ciudades así en el mundo”, aseguró el actor.
“En Ciudad de México, no importa a qué lugar vayas, hay un parquecito, y eso es algo muy saludable”, señaló, sin embargo, su recuerdo más grato de la CDMX fue disfrutar del danzón: “Me encantó ver a la gente bailar, sobre todo a los viejitos. Vi a un par de señores bailando al aire libre, ojalá más lugares del mundo fueran así”. Severance estrena un episodio nuevo cada viernes a través de Apple TV+.