Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Invitan al Festival de la Trucha en Guachochi

marzo 20, 2026

Trump llama “cobardes” a los países de la OTAN por no ayudar en estrecho de Ormuz

marzo 20, 2026

Muere Chuck Norris a los 86 años tras hospitalización de emergencia:

marzo 20, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Ofrece Frente Civil Evangélico coadyuvar en las políticas públicas de Marco Quezada.
Chihuahua en campañas

Ofrece Frente Civil Evangélico coadyuvar en las políticas públicas de Marco Quezada.

egochihuahuaBy egochihuahuamayo 18, 2021No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Ofrece Frente Civil Evangélico coadyuvar en las políticas públicas de Marco Quezada.

Chihuahua, Chih.- Siguiendo con su agenda de campaña, que aparte de los recorridos territoriales para estar en contacto directo con la gente, el candidato a la presidencia de Chihuahua, Marco Adán Quezada, suma encuentros con diferentes grupos de la sociedad civil que desean aportar apoyo a sus propuestas de gobierno, así, se reunió con el Frente Civil Evangélico de Chihuahua que ofrece coadyuvar al candidato en la realización de políticas públicas a favor de una mejor sociedad.
El presidente del Frente Civil Evangélico, pastor Héctor Lara, expuso que, “como iglesia y organización social podemos apoyar y trabajar en conjunto con el gobierno, con los proyectos, con las dependencias, con las instituciones para generar un proyecto unido y en conjunto desarrollar un mejor Chihuahua”.
Agregando que, “por ello estamos aquí, porque nos compete lo mismo, amamos nuestra gente, amamos nuestra ciudad, amamos nuestro estado y cuente con nosotros, para eso vinimos”.
El vicepresidente, pastor Gabriel Villanueva, dijo que, “vemos la calidad de persona que es y el acercarnos así en esta confianza y en este compañerismo nos permite también como ciudadanos pensar claramente en lo que haremos en los próximos días, quisiera decir que la identidad que tenemos como Frente Evangélico es una lucha común que compartimos con mucho voluntariado, el potencial de la iglesia evangélica es vivencial en las diferentes áreas de influencia, medios de comunicación, educación, hospitales y es de interés compartir con usted Marco, aquí estamos reconociendo que los tiempos que vivimos son difíciles y están exigiendo un verdadero liderazgo, dirigido, enfocado para el bien común y la verdad liberadora”.
En el diálogo con los asistentes, Brenda, encargada del Frente Civil Evangélico de la Mujer, dio a conocer su labor, “somos un grupo de personas que nos preocupamos por nuestra comunidad y estamos muy decididas en crear un centro de desarrollo para la mujer, en el que haya un centro de capacitación integral, no solo en lo emocional, sino también en la educación y lo espiritual, buscando generar que las propias mujeres capaciten a otras, formando un equipo más grande del que ya tenemos. Por ello le compartimos este anhelo, ya que queremos ser parte de una ayuda comunitaria general”.
El arquitecto Pedro Vigil brindó un panorama sobre la estructura organizacional del Frente Civil Evangélico, “esta formado por varias iglesias de diferentes denominaciones con un fin común, igualmente por un grupo de asociaciones civiles, y lo que queremos ofrecer es nuestra estructura como organizaciones civiles, ya que tenemos la infraestructura para generar apoyo a la comunidad”.
“Buenas presidente por fe, estamos aquí para apoyarlo y como han comentado todos mis compañeros del frente civil, tenemos un proyecto de trabajo social y comunitario muy ambicioso y, honestamente no queremos trabajar autónomamente, queremos coadyuvar con el gobierno, en caso concreto con usted, en relación en la ayuda comunitaria, hemos visto mucha necesidad, muchos grupos marginados que necesitan el apoyo, no solo del gobierno, sino también de la comunidad chihuahuense, sentimos que usted representa el gobierno que dará ese apoyo, es un hombre con amplía experiencia contamos con su apoyo, estamos aquí para trabajar mano con mano, hombro con hombro, el trabajo es 100 % filantrópico, es de apoyo social, de aportar más, no solo llevando una despensa, es mejor prever el fuego antes que andarlo apagando”.
Presente también en la reunión, el candidato a diputado federal por el octavo distrito, Fernando Tiscareño, escuchó y alabó la labor del frente civil, “quiero pedirles un favor y no es el voto sino que nos guarden en sus oraciones, que haya iluminación en quienes estemos …

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleConvocan vecinos del Cerro Coronel a Marco Quezada para pedir apoyo
Next Article México vive fin de semana violento con 280 asesinatos
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Sin agua no hay vida. 

septiembre 2, 2024

“Nos va a ir bien a todas y todos los mexicanos”: emite Marco Quezada su voto

junio 2, 2024

Grandes filas, única preocupación de observadores internacionales

junio 2, 2024

*Candidatos del Partido México Republicano Ejercen su Derecho al Voto en Chihuahua Capital*

junio 2, 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Local

Invitan al Festival de la Trucha en Guachochi

By egochihuahuamarzo 20, 20260

Invitan al Festival de la Trucha en Guachochi Parral será el municipio invitado La Presidencia…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Trump llama “cobardes” a los países de la OTAN por no ayudar en estrecho de Ormuz

marzo 20, 2026

Muere Chuck Norris a los 86 años tras hospitalización de emergencia:

marzo 20, 2026

Tigres consigue el milagro con un golazo in extremis y avanza a cuartos de la Concacaf Champions Cup

marzo 20, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Invitan al Festival de la Trucha en Guachochi

marzo 20, 2026

Trump llama “cobardes” a los países de la OTAN por no ayudar en estrecho de Ormuz

marzo 20, 2026

Muere Chuck Norris a los 86 años tras hospitalización de emergencia:

marzo 20, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.281
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.