El agua traída desde el Río Jordania fue bendecida por un padre y puesta en las suela de estos. Los tenis tienen un valor de 3mil dórales
POR ÓSCAR BARRÓN
Nueva York.- El martes pasado la marca MSCHF presentó en la ciudad cosmopolita de Nueva York su nueva linea de tenis deportivos con un diseño inspirado en Jesucristo.
Dichos tenis tienen agua traída desde el Río Jordania que fue bendecida por un padre y puesta en las suela de estos. Los tenis tienen un valor de 3mil dórales.
La marca tomo un modelo de tenis de Nike, Nike Air Max 97, para adaptarlos y hacerles modificaciones. El modelo en color blanco con azul cielo llevan un crucifijo en las agujetas, ademas de una cita bíblica, Mateo 14:25, que hace referencia al momento en que Jesús caminó sobre el agua.
Llevan ademas un punto rojo que simboliza la sangre de Cristo y el sacrificio que éste hizo por la humanidad.
Directivos de la marca dijeron que sólo querían mostrar cuan absurda puede ser la cultura de las colaboraciones, tomando la inspiración de un tópico y aplicándolo en algo cotidiano, según informó un medio local.
Por su parte Nike declaró que la marca no tiene nada que ver con este lanzamiento y se deslindó de cualquier responsabilidad.