Teresa Aranguez
Si ya de por sí, la separación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez no está siendo plato de buen gusto para ninguno de los dos y desean poder dejar esto atrás lo mejor y antes posible, hay circunstancias que se complican.
Después de varias apariciones juntos, principalmente por sus hijos y la unión familiar que lograron crear en estos casi tres años, ha salido a la luz un dato nada agradable para la expareja.
Tiene que ver con el hogar que construyeron como marido y mujer y donde soñaron con ser felices hasta el final junto a sus retoños.
Según acaba de informar TMZ, ha pasado algo con la mansión que compraron con tanto amor y que actualmente está a la venta.
Y es que los supuestos compradores con los que habían llegado a un acuerdo por $64 millones, podrían haberse echado para atrás momentáneamente debido a una muerte familiar, informa el sitio de celebridades.
Después de la alegría de saber que por fin este espacio de cinco acres equipado con todos los lujos, entre ellos un gimnasio, un ring de boxeo, un bar, campo de baloncesto, parking para 80 vehículos y otros detallitos más, la situación parece que se alarga más de lo esper
Y aunque TMZ no ha confirmado que los interesados se hayan echado para atrás, sí es cierto que la cosa podría estar en stand by. De hecho, según recopiló la revista PEOPLE hace unas semanas, la protagonista de Atlas nunca fue fan absoluta de esta casa, así que venderla, ahora mismo, sería muy positivo y deseado en todos lo sentidos.
Por lo tanto, de momento, aunque tiene interesados, la casa sigue en venta.