Greg Smith, Analista De Reclutamiento Nacional.
«Ha sido un gran ascenso para el compromiso del mariscal de campo de Ohio State, Tavien St. Clair» . El llamador de señales de Bellefontaine (Ohio) High es el último cinco estrellas en Rivals después de nuestra actualización de clasificación posterior a la primavera.
El prospecto de 2025 tiene un gran brazo, es preciso y lanza bien el balón en carrera. St. Clair (6 pies 4 pulgadas, 228 pulgadas) tiene un gran tamaño y todos los intangibles que uno busca en un líder de un programa importante. Se ha vuelto fácil ver por qué el entrenador Ryan Day quería a St. Clair por encima de cualquier otro mariscal de campo en este ciclo.
*****
SEMANA DE CLASIFICACIONES DE RIVALES
MIÉRCOLES: Se presenta el nuevo Rivals250 | Gorney va posición por posición | Los más grandes
JUEVES: Se publican nuevas clasificaciones de posiciones ofensivas | Desglose de las clasificaciones de QB | Desglose de las clasificaciones de RB | Desglose de las clasificaciones WR/TE | Desglose del ranking OL
VIERNES: Publicada nueva clasificación de posiciones defensivas | Desglose del ranking DL | Desglose del ranking LB | Desglose de las clasificaciones de DB | Desglose del ranking ATH
SÁBADO: Se publican nuevas clasificaciones estatales | ¿Quién es el número uno en cada estado?
*****
EL VIAJE DE RECLUTAMIENTO
Birm/Puntando los ojos
St. Clair medía 6 pies 2 pulgadas y pesaba 175 libras cuando era estudiante de primer año en Bellefontaine High School. No tenía ofertas de becas ni intereses universitarios importantes. Tuvo que luchar por el puesto titular durante su primer año de secundaria. Después de conseguir el puesto a mitad de temporada, pudo terminar la temporada fuerte.
Él y su familia pensaron que había mucho sobre lo que construir. Fue entonces cuando llegó el primer período de evaluación. Los entrenadores universitarios empezaron a pasar por la escuela. El padre de Tavien, Marcus St. Clair, describió el proceso inicial de reclutamiento de la familia.
«Los entrenadores están empezando a visitar la escuela y él recibe su primera oferta del centro de Michigan «, dijo Marcus. «Y pensamos: ‘Está bien, esto es real. Allá vamos. Podemos jugar fútbol americano universitario’.
«Así que todo comienza ahí. Luego llegan estas otras ofertas. Llegan Tennessee , Pitt , Iowa State y algunas otras. Luego tiene la oportunidad de ir a acampar con algunas de esas escuelas y demostrar que lo que vieron en la película es legítimo, ¿no? Entonces hay mucha ansiedad. Cuando vamos a esos campamentos, el campamento termina y no escuchamos nada más que cosas buenas. nuestro chico en la clase 25. Así que comienza a demostrarte que el trabajo que has realizado vale la pena. Él necesita seguir trabajando en su oficio y perfeccionándolo, porque solo va a mejorar».
Durante el año siguiente, St. Clair aumentó otras 30 libras. Llegaron más ofertas por el mariscal de campo emergente. Tuvo ofertas de Florida y Tennessee, entre otros. Pero no recibió ninguna oferta de los Buckeyes de su estado natal.
*****
CLASE DE CLASIFICACIONES 2024: Rivals250 | Equipo | Posición | Estado
CLASE DE CLASIFICACIONES 2026: Rivals250 | Posición | Estado
En ese momento los Buckeyes le dijeron que seguirían evaluándolo y haciendo crecer la relación. Luego St. Clair creció otras dos pulgadas y añadió 30 libras. Así que ahora, con 6 pies 4 pulgadas y 230 libras, salió a la carretera nuevamente antes de su temporada junior. Ese verano acampó en Alabama , Mississippi State y LSU . Cada escuela le habría dejado comprometerse en el acto.
Pero no tener esa oferta de Ohio State siempre estuvo en la mente de todos.
«Desde la perspectiva de un padre, empiezas con muchos nervios y luego empiezas a ver lo que crees que no es una falta de respeto, sino una apatía límite hacia un niño», dijo Marcus.
“Y es como, ‘Muy bien, ¿por qué estas otras escuelas no se sientan a la mesa?’ Empiezas a imponerle eso. Convirtamos este proceso en un villano y comencemos a esforzarnos y demostrar que la gente está equivocada, ¿sabes? En última instancia, durante todo el proceso, tengo que verlo tener un buen corazón y un buen enfoque para todo y mantenerse humilde. Sin duda, ha sido un momento de mucho orgullo para sus padres».
Sabemos que funcionó y Ohio State ofreció una beca. Después de un par de visitas a Columbus, se comprometió verbalmente con los Buckeyes.
La capacidad de encontrar motivación en cada situación. Esa ha sido una constante para el mariscal de campo.
EL DESEO DE MEJORAR SIEMPRE
Birmania/DTE
El crecimiento constante ha sido un tema de la carrera de St. Clair en la escuela secundaria. Habla con gente sobre el fútbol americano de las escuelas secundarias de Ohio. Descubrirás que la gente piensa que cada temporada que lo ven ha mejorado.
Marcus dice que la ética laboral siempre ha estado presente en Tavien. Adopta el mismo enfoque en su trabajo escolar. El futuro Buckeye no quiere pasar vergüenza, por lo que siempre busca estar lo más preparado posible. Eso fue algo que aprendió al ver clips de Tom Brady en YouTube.
«Creo que la ética de trabajo que tengo y el entrenamiento fuera de temporada y cosas así las he tomado más en serio», dijo Tavien. “Definitivamente más que en mi primer año cuando jugaba béisbol y jugué baloncesto en mi segundo año.
“Ahora que sólo estoy centrado en el fútbol, puedo entrenar todo el año. Estoy un poco limitado con el clima aquí en Ohio, pero solo para poder levantar peso y fortalecerme y cosas así, creo que he visto un crecimiento constante. Simplemente porque he seguido haciéndome más fuerte, aprendiendo y desarrollándome en el juego tanto como puedo».
Ahora tiene sentido por qué St. Clair estuvo presente en Ohio State durante las prácticas de primavera. Planea inscribirse temprano en la escuela, pero también quiere comenzar a trabajar. Ha estado en muchas reuniones con el nuevo coordinador ofensivo Chip Kelly . Estará bien preparado para lo que le espera después de inscribirse en Ohio State en enero.
CONTRA LA TENDENCIA
Joe Burrow fue el último mariscal de campo nacido en Ohio que contrataron los Buckeyes. Esa fue la promoción de reclutamiento de 2015. Braxton Miller y Cardale Jones fueron los últimos nativos de Ohio en firmar con los Buckeyes y jugar jugadas significativas para Ohio State. Miller y Jones estaban en la promoción de 2011.
Significa algo para St. Clair ser el primer mariscal de campo desde entonces en unirse a Ohio State desde el estado.
«Es muy importante para mí, desde el punto de vista de los aficionados», dijo. «Crecí viendo cada partido de los Buckeye, esperando, orando y deseando tener la oportunidad de jugar para los Buckeyes. Ahora que se ha presentado de esa manera, lo tomaré de frente y realmente simplemente tómalo por los cuernos y corre con él.
“Es una locura pensar en poder ser uno de los pocos que ha podido hacerlo. Hemos tenido algunos jugadores realmente buenos en Ohio. Pero también es una gran bendición. Eso realmente es un testimonio de los jugadores de Ohio. Creo que habrá más por venir después de esto».
Se considera que Ohio está detrás de la curva cuando se trata de producir jugadores de habilidad que sean capaces de ser Buckeyes. Parte de eso es la imposibilidad de entrenar al aire libre durante todo el año debido al clima en Ohio. Otra parte es una regla que prohíbe a los jugadores de fútbol americano de secundaria del estado jugar 7 contra 7.
Esa regla se cambió esta primavera. St. Clair y muchos otros jugadores en el estado se conectaron inmediatamente con equipos para obtener repeticiones jugando 7 contra 7.
No debería sorprender que St. Clair aprovechó la oportunidad de perfeccionar sus habilidades contra algunos de los mejores jugadores del país. No estuvo tan listo como le gustaría durante su primera vez jugando 7 contra 7, pero sabe que mejorará con el tiempo y el trabajo. Ese es el mismo enfoque que adoptó para mejorar su juego durante la escuela secundaria.
Ahora es un cinco estrellas.
«Estoy muy emocionado y muy bendecido de poder estar en esa posición para ser clasificado como cinco estrellas», dijo St. Clair. «Es una gran bendición para mí y mi familia. Es una gran oportunidad». con seguridad.»