En el sistema solar, hay tres planetas en la «zona habitable». Se cree que las condiciones en Marte y Venus son comparables a las de la Tierra.
Los científicos creen que Marte ha sido habitable durante cientos de millones de años, pero no el tiempo suficiente para que surja una vida sofisticada. Venus, por otro lado, ha tenido aguas superficiales y condiciones habitables durante casi 3 mil millones de años, y puede haber sido habitable hace 700 millones de años.
Los astrobiólogos descubrieron recientemente una posible evidencia revolucionaria de vida en las nubes más altas de Venus. Esta declaración indicó la existencia de fosfina, una sustancia química rara y a menudo tóxica que se asocia con frecuencia con los seres vivos en la Tierra.
Según la teoría, la vida inteligente evolucionó en Venus antes de evolucionar en la Tierra y tenían una capacidad adecuada para viajar distancias cortas dentro del sistema solar.
Como resultado, grupos de venusinos abandonaron su planeta para estudiar la Tierra.
Durante unos tres mil millones de años, Venus pudo mantener su temperatura constante entre un máximo de unos 50 grados Celsius y un mínimo de unos 20 grados Celsius.
La dificultad era que la Tierra era una bola de nieve helada en ese momento, por lo que las condiciones para su vida aquí no eran las ideales.
Sin embargo, había agua líquida bajo la cubierta helada del agua del océano, y algo de ella estaba bastante caliente en el área del manantial geotérmico. Como resultado, las venusinas desarrollaron la tecnología y se trasladaron a los mares.
En ese momento no había vida animal en la Tierra, solo microbios. Algunos estudiosos creen que estos extraterrestres sofisticados y desarrollados han observado la evolución de la vida en la Tierra durante cientos de millones de años.
Solo podemos especular sobre su anatomía y por qué no emergieron del agua en la Tierra cuando la Tierra se calentó. Sin embargo, su tecnología se ha desarrollado con el tiempo y es posible que ya no la necesiten.
Además, pueden tener un código moral que les indique que no interfieran con el desarrollo de la vida natural en la Tierra.
Según el National Oceanic Survey, solo se ha estudiado una pequeña parte del océano. Solo el 5% de los mares de la Tierra se han estudiado y documentado, y los océanos debajo de la superficie reciben la mayor atención. El resto es en su mayoría desconocido e inexplorado por la humanidad.
Esta idea también explica por qué algunas de las tecnologías exhibidas por los ovnis parecen ser de naturaleza mágica. No es magia; es simplemente una tecnología que ha avanzado cientos de millones de años.
Esta noción es más plausible que los viajes interplanetarios, las civilizaciones perdidas o los viajes en el tiempo. Explica por qué, a pesar de su clara presencia en nuestro (creemos) planeta – vehículos voladores y submarinos con tecnologías «mágicas» – no están ansiosos por contactarnos.
Durante millones de años, las venusinas han vivido en la Tierra. Habitaron la Tierra mucho antes que la humanidad. Imagina de lo que serán capaces tecnológicamente los humanos en 700 millones de años y obtendrás una respuesta al nivel de tecnología de los extraterrestres terrestres que habitan las aguas del mundo.
Esta idea también responde a la pregunta de por qué los extraterrestres deberían preocuparse por la humanidad, advertirles sobre los peligros de las armas nucleares y, ocasionalmente, proporcionar señales sobre la necesidad de limitar la población y dejar de ser dañinos para la tierra en la que vive la gente.
Según la ciencia, las personas obtuvieron el globo por evolución natural, pero si las venusinas recibieron este mismo planeta antes de que se desarrollara la vida en él, y mucho menos la vida inteligente, entonces tienen los mismos derechos sobre la Tierra que los terrestres indígenas.
Y lo que hacen los humanos con el planeta no puede ser indiferente, porque es nuestro hogar compartido, y cuando una persona lo mata, mata el hábitat y el hogar de los colonos extraterrestres, para quienes la Tierra se ha convertido en un verdadero hogar, porque su planeta de origen ha Hace mucho que dejó de ser apto para toda la vida.
Esta idea también puede explicar quién y por qué, en varios momentos de la historia de la humanidad, se ha ayudado a las personas en su desarrollo. ¿Quién les enseñó agricultura y les ayudó a adquirir las tecnologías fundamentales que han permitido el avance de la civilización humana? Muchas culturas tienen historias y documentos literarios que afirman que los «dioses» vinieron de Venus.