de Educación en la Zona Norte
El docente llega al cargo en sustitución del maestro Bernardo Ernesto Valdez Talamantes
Este jueves fue nombrado como coordinador de Educación en la Zona Norte, el profesor Ramiro Martínez López, quien llega al cargo en sustitución del maestro Bernardo Ernesto Valdez Talamantes.
El subsecretario de Educación y Deporte, Maurilio Fuentes Estrada, formalizó la designación ante la presencia de personal educativo y representantes de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Fuentes Estrada exhortó al nuevo coordinador, a poner todo su empeño en su cargo y mejorar la vinculación con las y los docentes, con el propósito de mejorar la calidad de la educación en el estado de Chihuahua.
A su vez, Martínez López agradeció la confianza depositada en su persona y externó que pondrá todo su empeño y conocimiento para cumplir con la responsabilidad conferida.
Durante el evento, el personal académico entregó un reconocimiento al coordinador saliente en agradecimiento y cumplimiento de sus tareas durante su gestión.
Martínez López cuenta con una licenciatura en Ciencias Sociales y una maestría en Desarrollo Educativo, cuenta además con 43 años de experiencia laboral en el nivel básico.
Desde 1984 imparte sus conocimientos como docente, a alumnos de los niveles primaria y secundaria. También se ha desempeñado como inspector de secundarias estatales y jefe administrativo de Educación Básica en el subsistema educativo estatal.