Historia de Alejandro Gómez
Hirving ‘Chucky’ Lozano ha tenido un gran inicio de temporada con el PSV Eindhoven; sin embargo, su paso por las canchas europeas se verá interrumpido debido a una fuerte lesión que lo mantendrá fuera de acción por tiempo indefinido.
A través de sus redes sociales, el club de Países Bajos reportó la baja del delantero mexicano debido a una lesión muscular, sin especificar la gravedad del problema: “Hirving Lozano será baja por el momento debido a una lesión muscular. ¡Recupérate pronto, @HirvingLozano70!”, escribió la cuenta oficial del PSV.
Los aficionados reaccionaron a la lamentable noticia dejando sus buenos deseos y lamentando la ausencia del exseleccionado mexicano: “Sin Lozano no hay fiesta”, “tristes noticias”, “grave lesión si lo publican de esta manera”, “regresarás más fuerte”, fueron algunos de los mensajes.
¿Qué le pasó a Chucky Lozano?
El jueves 5 de septiembre, el atacante de 29 años sufrió una lesión durante un partido amistoso contra el KRC Genk, que terminó con un empate 1-1. Según reportes del medio neerlandés Eindhovens Dagblad, Lozano estará fuera “varias semanas”.
Lozano estaba jugando a un gran nivel, acumulando cuatro goles en cuatro partidos, lo que lo colocaba entre los líderes de goleo en la Eredivisie; sin embargo, esto no fue suficiente para atraer la atención del director técnico Javier Aguirre y regresar a la Selección mexicana para la próxima fecha FIFA.
Hasta el momento, el único duelo que se perderá de manera oficial será el primer partido de la UEFA Champions League contra la Juventus, que se disputará el 17 de septiembre en Turín.
Por otro lado, el artillero azteca ha estado jugando con el PSV en la Eredivisie, pero a finales de año dejará el equipo rojiblanco para unirse al San Diego FC de la MLS, donde será uno de los jugadores estrella de la franquicia.