Editorial Mediotiempo
El actor George Clooney se dio el lujo de rechazar un contrato de 35 millones de dólares por actuar en un rodaje que duraría sólo un día, aseverando no valía la pena.
Clooney, de 60 años de edad, subraya que hoy le da prioridad a otros aspectos de su vida, aunado a que dice tiene suficiente dinero para vivir sin trabajar.
En entrevista con ‘The Guardian’ fue donde lo confesó todo: «me ofrecieron 35 millones de dólares por trabajar durante un día en un anuncio para una aerolínea, pero hablé con Amal sobre ello y ambos decidimos que no valía la pena».
El actor quiere estar a lado de su familia, tiene gemelos de cuatro años de edad que desea cuidar en todo momento.
«Mi mujer y yo tuvimos esta conversación cuando cumplí 60 el verano pasado. Le dije ‘Aún puedo moverme bastante bien y los dos amamos lo que hacemos. Pero tenemos que asegurarnos de que no llenamos nuestras agendas de forma absurda’. Esto es así para asegurarnos de que vivimos nuestras vidas».
Así también subrayó que lo que le han ofrecido en cuestión de papeles para actuar, no lo han motivado lo suficiente. «En general, ya no hay tan buenos papeles. Y, la verdad, no necesito actuar», apuntó.