El joven publicó las virales fotos con su amada mascota y demostró que no necesitaba una persona para disfrutar del momento
Estados Unidos.- Sam Steingard sabía que se avencinaba una fecha importantede su etapa escolar, pero tenía un gran problema: no tenía acompañante.Con el gran problema de la fecha cada vez más cercana, el solterode 18 años de The States todavía no había encontrado una chica para llevar al baile escolar. Así que, en lugar de ir solo o negarse a hacerlo, hizo lo que cualquier persona racional y sensata haría en esa situación. Tomó a Ruby, su gata.
En realidad no llevó a su gato al baile real (ya que podría haber sido demasiado estresante para ella), pero al menos posó para algunas fotos de graduación con ella.
La hermana de Sam, Caroline, llamó la atención de miles al con las fotos al publicarlas con la feliz pareja en redes sociales para que muchos pudieran expresar su sorpresa de que el joven se haya conformado con posar con su querida mascota.
Y que Sam y Ruby se han convertido en estrellas de Internet poco probables. Es posible que no hayan ido a la fiesta de graduación juntos, pero sin duda la extraña pareja atrajo los más variados comentarios en redes.