Chihuahua.- Como “dichos falsos e insidiosos”, fue catalogado el comentario de David Faitelson, en relación a Rafael Espino.
Debido que este medio de comunicación público el comentario, seguido de video, el empresario, consejero de Pemex y cofundador de Morena, indicó que nada tenía que ver con la adquisición por un grupo de inversionistas del Club de Fútbol Gallos Blancos del Querétaro del Grupo Caliente.
Me refiero a la nota periodística publicada el día 13 de junio de 2020, en su periódico La Parada Digital, intitulada “El Fútbol y los negocios sucios de Morena y Rafael Espino con Gallos Blancos del Querétaro”.
En la misma se replican dichos falsos e insidiosos realizados el pasado miércoles 10 de junio por el cronista deportivo David Faitelson en el programa Fútbol Picante de la cadena televisiva ESPN.
Con respecto a los mismos aclaro que nada tengo que ver con la adquisición por un grupo de inversionistas del Club de Fútbol Gallos Blancos del Querétaro del Grupo Caliente.
Participo como accionista a través de la persona moral Rag Capital Sports S.A. de C.V. en el Club de Fútbol Atlante, que actualmente compite en la división de ascenso de la Federación Mexicana de Fútbol.
En ejercicio de mi derecho de réplica tutelado por los artículos 2 II y 5 de la Ley Reglamentaria del artículo 6 primer párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, atentamente le solicito la publicación completa de la presente nota aclaratoria, dedicando el mismo espacio que se utilizó para publicar la nota que me difama.