Historia de Luisa Patricia Alor Ambrosio •
El día de ayer, 1 de febrero, en el programa de Youtube de Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer una entrevista realizada a familiares de Belinda en donde aseguraron que los papás de la cantante la “prostituyen” con hombres ricos para que los siguiera manteniendo.
El conductor del programa tuvo la oportunidad de platicar con Fernando Peregrín y también con la joven Stephanie Peregrín, prima de la intérprete de “Ni Freud ni tu Mamá” quienes arremetieron con los papás de la cantante y los tacharon de “proxenetas”.
Al principio del reportaje, Javier Ceriani se acerca a Rocío Peregrín, hermana del papá de Belinda que fue oculta por Ignacio Peregrín el papá de la cantante, para hacerle unas preguntas respecto a toda la familia Peregín.
Sin embargo, el periodista reveló que Nacho salió de España, pues le había robado una suma grande de dinero a su propia hermana. “Belinda no tenía idea de que yo existía”, reveló su tía.
Prima de Belinda la tacha de interesada
Tiempo después, la también actriz se enteró de la existencia de la hermana de su papá y su prima Stephanie. Por lo que se reunieron en un restaurante en España para conocerla. A pesar de que la prima se encontraba muy feliz de conocer a Belinda, esto no resultó como ella creyó. “Es una chica interesada, si tu no tienes nada que le interesa a esta niña, no te va a prestar nada de atención. Y yo no tenía nada que le interesara. Cuando me vio, no era un encuentro tan bonito porque parecía que no tenía nada que ver conmigo”, reveló la primera al programa de Youtube.
Además agregó: “La niña de repente me mira así de arriba a abajo y dice: “Qué linda” -en tono sarcástico-“.
Supuestamente, en dicha reunión, la cantante explotó y acusó a sus padres de explotarla y robarle su dinero.
Fernando Peregrín llama “proxeneta” al papá de Belinda
“Hay que recordar que ella le daba, le pagaba a su padre como manager una cantidad tremenda. Y la casa me parece que durante un tiempo la pagaba ella”, aseguró el tío de la actriz.
Por si fuera poco, también reveló que Belinda platicó que su padre le debía más de 2 millones de dólares. Además dijo que la cantante ha aprendido de su padre a quien llamó “delincuente”.
“Es un proxeneta, una persona que sabe que su hija está prostituyéndose”, declaró Fernando.
Cabe recalcar que también se habló de un primo hermano de la actriz a quien supuestamente “sedujo” y hasta le dijo que quería tener un bebé con él.
“Esta mujer tiene una experiencia en eso, en seducir y sonsacar hasta los hígados”, finalizó el tío.