Reveló su rompimiento el 12 pero trabajó antes los cambios del tatuaje
BEATRIZ BALDERAS
El cambio del tatuaje de “BELI” solo fue el principio para Christian Nodal, pues el cantante sí está en planes para modificar todos los tatuajes que se hizo en honor a Belinda y el tatuador Rafael Valdez habló de ellos.
Valdez ha colaborado con artistas como David Beckham, Kylie Jenner, Demi Lovato, Alejandro Fernández, Marc Anthony y en una entrevista habló del proceso que siguió con Nodal para hacer el cambio de los tatuajes.
“Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su ex novia, su chef me recomendó con él, le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado, eso despertó el interés de Nodal… Me marcó su chef para platicarme, le pasó mi número directo a Nodal y él me habló, nos pusimos de acuerdo y ese mismo día en la noche me fui a su casa aquí en Guadalajara”, comentó el tatuador.
Cabe resaltar que Valdez se reunió con Nodal el día 10 de febrero, dos días antes de que hiciera oficial su rompimiento con la cantante.
Aseguró también que el cantante ya tenía una idea de lo que quería hacer con los tatuajes: “Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea. La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto, se armó cotorreo, muy buena onda, muy humilde, me cayó muy bien, no lo conocía en persona”.
El tatuador también confesó que “BELI” no es el único tatuaje que sería modificado, sin embargo no reveló cuál sería.
“Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente y así lo dejo por mi parte, porque hasta que él no decida mostrarlo, yo no puedo platicar más, pero seguro pronto sale en una foto”.
Hace unos días un fotógrafo captó el cambio que le hizo el cantante al tatuaje “BELI” que tenía cerca de la oreja y que cambió por los símbolos de la baraja inglesa.