Juan Pablo Lopez –
El delantero mexicano no la ha pasado bien en los últimos meses por distintos problemas físicos.
Chucky Lozano tiene muchas virtudes en el campo, pero una de las que nadie puede durar es su pasión y entrega, sufriendo cualquier cantidad de golpes y siempre encontrando la forma de recuperarse de las mismas.
En la Copa Oro 2021 recibió uno de los más fuertes en un partido contra Trinidad y Tobago, llevándose un rodillazo en la cara por parte del arquero que incluso pudo costarle la visión. Afortunadamente, está recuperado y haciendo lo que más le gusta.
Sin embargo, Hirving contó lo difícil que ha sido, hasta considerando hacerse a un lado del Tri: “Sí, yo creo que sí (pensó en retirarse del Tri). La lesión del ojo fue la más complicada, pasó de todo y platicando con la familia ellos me convencieron de volver y mi deseo de estar«.
«Pasé un año complicado en lesiones y cosas de esas, la pasé difícil. No estaba en mi mejor momento, lesión tras lesión y no podía llegar en mi mejor nivel«, contó en el día de medios de la Selección mexicana, previo a enfrentarse a Perú y Colombia.
Desea hacer historia
Hirving Lozano de Mexico durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 24 de Marzo de 2022 en la Ciudad de Mexico. (Foto: Mauricio Salas/Jam Media)© Proporcionado por Bolavip México
A sus 27 años, Lozano Bahena está a las puertas de disputar su segunda Copa del Mundo. Recordar que uno de los momentos más importantes de su carrera ha sido el tanto a Alemania en Rusia 2018, deseando aumentar su cuota con el Tri, que por ahora marcha en 15 goles.