El exboxeador utilizó sus redes sociales para hablar de lo sucedido
Después de que se dio a conocer la versión de que Julio César Chávez Jr. había sido ingresado de emergencia a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, fue su padre quien, a través de sus redes sociales, negó este hecho.
Fue la mañana de este lunes cuando el medio TMZ dio a conocer que Frida, esposa de Chávez Jr., realizó el pasado 24 de octubre un reporte para que la policía atendiera a su esposo, debido a que este había consumido una gran cantidad de medicamentos potencialmente peligrosos.
Ante esto, su padre, Julio César Chávez, negó que su hijo estuviera internando en un hospital y aseguró que se encuentra sano en su hogar
«Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra, es totalmente falso, mi hijo esta en su casa en Los Angeles, si quieren saber de él háblenle a su casa», escribió en su cuenta de X con una fotografía de ambos.
Por otro lado, en la misma cuenta se publicó un video donde, además de anunciar la próxima pelea de su hijo Omar Chávez, también negó que su primogénito estaba internado.
«Está circulando ahí una noticia falsa, totalmente fuera de lugar, de mi hijo Julio, que está en un psiquiatra, mi hijo Julio está bien, esta en Los Ángeles, con su familia, no se crean tantas pendejadas», sostuvo el campeón.
8 de diciembre en el palenque reaparece mi hijo #omarchavez #culiacan pic.twitter.com/yzsOmhmVVI
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) November 6, 2023