Elementos policiacos confirmaron el hallazgo de un hombre ejecutado y calcinado en las inmediaciones de un camino de terracería en el municipio de Guadalupe y Calvo, en el lugar se encontraron 68 casquillos percutidos.
Fue exactamente en un camino vecinal que comunica a la comunidad de la Mesa de San Rafael, donde elementos de la Fiscalía confirmaron la ejecución.
En el lugar se encontró un cuerpo parcialmente calcinado con aparente heridas producidas por disparos de arma de fuego.
En los alrededores se encontraron cerca de 62 casquillos percutidos del calibre 7.62×39 y 6 casquillos de 40 milímetros.
La víctima no fue identificada debido al estado del cuerpo, no fue posible obtener más datos sobre sus generales.
La zona fue asegurada para el levantamiento de evidencias mientras que el cuerpo fue trasladado para la necropsia de ley así como el proceso para su identificación.
Ejecutaron a joven de siete balazos en el Barrio del Norte Esta noche elementos policiacos fueron movilizados sobre calles de la colonia Barrio de Londres, donde se confirmó la ejecución de un joven, quien fue sorprendido por dos sicarios quienes le dispararon en al menos siete ocasiones.
Fue en el cruce de las calles Privada de San Martín y San Juan Bautista, que elementos de la Policía Estatal confirmaron el hecho violento, tras recibir el reporte al 911.
Los primeros reportes, indicaron que dos sujetos armados sorprendieron al joven y le dispararon en repetidas ocasiones, privándolo de la vida.
Vecinos indicaron que se escucharon cerca de siete balazos, al salir de sus casas, la persona yacía en plena calle.
Policías estatales fueron los primeros respondientes y confirmaron la ejecución, acordonaron la zona y preservaron la escena.
Finalmente elementos de la Fiscalía acudieron para las investigaciones, levantaron evidencias y realizaron entrevistas para indagar todo lo posible sobre la víctima.